Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 2 de noviembre de 2010

UNA VERGUENZA LA CORRUPCION DE LA JEFATURA, ZONA SUR

Las noticias de los lectores-Es una verdadera vergüenza, la situación por la que atraviesa nuestra querida institución Policial, de la mano de verdaderos Delincuentes, Crío. Juan Manuel Concha,  Sub. Crió. Vitalevi y Sub. Crió. Sosa, la Forma en que delinquen con altas autoridades del I.P.V.U en donde explotando a personal Policial (al milico), con servicios adicionales que realizan en horas de servicio en quince viviendas del barrio Siglo XX, siglo XXI y Av. Circunvalación en donde utilizan las unidades Toyota Xilux, para efectuar recorridos constantes, para que no se produzcan asentamientos, desprotegiendo los sectores comerciales que son constantemente azotados por asaltos y arrebatos, también en Casinos del sector Centro. 

Además Utilizan las Unidades Móviles para satisfacer sus necesidades personales, el Crío. Concha, Corrupto, Perseguidor y Político, utiliza patrulleros para  reparto de PAN, de su panadería de Villa Robles en distintos organismos Policiales y comercios de la ciudad capital.
Su hermano, agente Concha dispone de las Unidades móviles, para trasladados a adicionales y hasta para jugar la pelota, con amparo de su corrupto hermano.
Se debe acabar de una vez esta corrupción, Sr. Gobernador Ud. no sabe o Pato le miente que todo está bien? esta situación no hace otra cosa que perjudicar a nuestra sociedad, con Zonas Liberadas de la mano del Sub. Crió. Vitalevi, hombre de dudosa procedencia, que mantiene una relación sentimental con una persona apodado "YAYO" Gómez de Villa la Punta.
Lo grave, es que cuando se efectúa un asalto, el inoperante que no tiene ni idea de estadísticas (salvaje) manda los móviles y MT de zona sur a realizar parada en las principales AV. solis y Belgrano, Belgrano y Colon, Aguirre y Solís.
Sr. Vitalevi, cuando un delincuente roba no pasa por donde sabe que es constante la Presencia Policial! y en las Estadísticas, no se indican el lugar por donde escapan los mal vivientes. Dejen de delinquir con el IPVU y pónganse a trabajar por la ciudadanía que se encuentra desprotegida y azotada por la ola de robos, dejen de Joder y arañar con las milicas.
Es una vergüenza lo que hacen, el Sub. Crió. Vitalevi Salió con dos milicas a un boliche de la Zona Sur, y en la salida se encontraba en evidente estado de ebriedad, en un momento el mismo le toco partes íntimas (la Cola) a una agente de apellido Ruiz y esta, al día siguiente recibió un sms de este delincuente, donde le decía que quería tener relaciones íntimas.
Luego esta funcionaria le reprocho la actitud de la noche anterior y los mjs de texto, este le pidió disculpas, la Agente de Policía Informo al titular de la Unidad Regional 1 de lo ocurrido, Comisario Inspector “Cuchi pelo” Ibáñez, otro corrupto que nada hizo al respecto por la dignidad de esta mujer policía.
Nos preguntamos, cuando se va a terminar esta Corrupción dentro de nuestra institución Policial? y quieren callar al personal sub alterno con sanciones, suspensiones de empleo, como ocurrió con un Oficial Ayte. que actualmente presta servicio en Cría. Sexta, quien recibió dos días de suspensión, por no buscar al Corrupto Sub. Crio. Vitalevi en su domicilio transitorio de la zona céntrica, siendo que el mismo se encontraba realizando un procedimiento de donde corría peligro la integridad física de personas, y para que sepa Ud. Jefe Corrupto, utilizar  bienes Públicos para uso personal es un delito que se encuentra tipificado en el Código Penal, por lo menos léalo para que cuando caiga preso por las aberraciones que están cometiendo sepan dónde acudir, manga de delincuentes con uniforme.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.