Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 13 de noviembre de 2010

Nace la Mesa Sindical Peronista, con Cristina y Zamora‏

Santiago del Estero tiene desde este sábado 13 un nuevo nucleamiento de los trabajadores que, en las próximas horas, saldrá a la palestra con el nombre de Mesa Sindical Peronista, que trabajará en forma independiente -pero con buena relación-, de la regional local de la CGT. Lo integran en su gran mayoría gremios de obreros y empleados privados y, al parecer, se abocarán de lleno en la militancia política -al estilo de las 62 Organizaciones Peronistas- para defender a las políticas globales de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Gerardo Zamora.
En esta primera entrega, difundimos el documento de presentación pública de la Mesa Sindical Peronista, que textualmente expresa:

Declaración de principios
La Mesa Sindical Peronista, convoca al pueblo justicialista de Santiago del Estero al gran encuentro de la militancia a realizarse el próximo 17 de noviembre del corriente en la casa de los trabajadores (C.G.T. - Regional Santiago del Estero).
Para recordar aquel 17 de noviembre de 1972, fecha que marca el regreso del exilio del general Juan Domingo Perón, señala la conmemoración de un periodo combativo y de lucha en el cual consolida la CGT, el único movimiento que queda en pie, constituyéndose en la columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista.
En este momento tan difícil que nos toca vivir a todos los que militamos en el Justicialismo debido a la desaparición del compañero Néstor Kirchner, quien enarbolo la bandera por la defensa de los derechos humanos, acompañó la lucha de las Madres del Dolor y el reconocimiento de los 30.000 desaparecidos durante el proceso militar, y la amplia abarcativa y participativa presencia de los sindicatos privados y estatales con los que se abren paritarias y convenios colectivos de trabajo, la jubilación ordinaria que beneficia a miles de compañeros trabajadores del interior de nuestra provincia y de toda la República y la Asignación Universal por Hijo.

Apoyo a Zamora
Por ello todos los cabecitas negras y descamisados de esta provincia recordamos y conmemoramos este día tan caro del militante, aprovechamos esta tan especial para agradecer al compañero Gerardo Zamora; por el gran progreso y desarrollo de nuestra querida provincia, traducidos en las numerosas obras llevadas a cabo en su gestión.
Son muchas: construcción de miles de viviendas, viviendas rurales; escuelas; hospitales; y las grandes obras hídricas, eléctricas y viales realizadas en toda la geografía de nuestra provincia, con el incondicional apoyo de los compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.
En este día de la militancia también queremos recordar el gran abrazo entre el general Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín, y reconocemos el mismo abrazo del compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner con el de nuestro gobernador Gerardo Zamora, actitud de grandeza que le dio y le da tanto a esta Madre de Ciudades.
Para finalizar, esta Mesa Sindical Peronista agradece y enaltece el gesto de nuestro gobernador de dar por nombre a nuestra majestuosa Terminal de Ómnibus el de “Néstor Kirchner” y, parafraseando al general. Juan D. Perón: “La mejor música que llega a los oídos de la Presidenta y de nuestro gobernador es la voz de su Pueblo”, que dice “presente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.