Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

Un atropello de la Legislatura y el Ejecutivo‏

A instancias del Poder Ejecutivo, la Legislatura hizo ingresar proyectos de leyes que procuran expropiar dos terrenos en esta capital para la construcción de dos edificios escolares. Las iniciativas cuentan con despacho favorable de sus respectivas comisiones.

Se busca declarar la necesidad de utilidad pública y habilitar la expropiación de un inmueble en el barrio Aeropuerto y otro en la avenida Belgrano Norte y Lázaro Soria.
Claro que en el segundo caso, se trata de la remodelación de la antigua escuela Borges. El tema es que para lograr esa reconstrucción, Ejecutivo y Legislativo expropiarán la Biblioteca Popular Esteban Echeverría, cuya creación data del año 1930.
Esta institución barrial tiene sus títulos de propiedad totalmente en regla, y los dirigentes y vecinos se oponen a la inici

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.