Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

Santiago del Estero, provincia de politicos corruptos

Las noticias de los lectores-Los campesinos santiagueños estamos llenos de vergüenza y dolor, al leer la nota del diario el Liberal del dia 4 de noviembre, donde la propietaria Gloria Brandan, se alaba de que muchas veces, la línea trucha de transporte “San Jose”, sirvió para trasladar a pacientes, fue la ambulancia del hospital de transito de San Jose del Boqueron. 

Pregunten al Ministro de Salud de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Luis Cesar Martinez, si esto es verdad. Y si es verdad, inmediatamente alguien se haga cargo de semejante irresponsabilidad. Teniendo ambulancias, teniendo presupuestos, usar un colectivo trucho para trasladar pacientes es grave.
Inmediatamente que el Dr. Luis Cesar Martinez de la cara, explique lo sucedido y si no tiene una respuesta satisfactoria, como campesinos santiagueños pedimos su renuncia al cargo de ministro.
El gobernador Gerardo Zamora, sabia algo de esto? Creemos que si.
Ademas, el colectivo trucho San Jose pasaba todos los días a cuatro cuadras de la plaza principal de Santiago del Estero. Claro, nadie lo vio porque era un colectivo trucho invisible!
Esto es Santiago del Estero, una provincia llena de políticos corruptos, que no conocen los mas minimos derechos humanos del Pueblo.
Por favor, que la muerte de tantos campesinos inocentes no quede impune.
Pobladores Ceibal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.