Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 27 de julio de 2010

ATACAN UN AUTO QUE HACIA PROPAGANDA PARA ZAVALIA


Como si la barbarie instalada el sábado en el centro de la ciudad, con el secuestro de ejemplares de una revista partidaria y el arresto de jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical no hubieran bastado, anoche, un vehículo que hace propaganda callejera para José Luis Zavalía fue atacado cobardemente en inmediaciones de la Terminal de colectivos.

En efecto, según se supo que dos individuos que se conducían en otro rodado cerraron al vehículo que hace propaganda para Zavalía y bajaron de con barretas de fierro en mano, le destrozaron el parabrisas y la luneta del Fiat duna blanco, en una muestra palpable de la cobardía instalada en el poder en Santiago del Estero.

Inmediatamente Zavalía y algunos acompañantes hicieron la denuncia en la comisaria seccional segunda y responsabilizaron al gobernador, Gerardo Zamora, por el brutal ataque.

“Se trata de un vehículo que sale con parlantes a pedirle a los ciudadanos que apoyen nuestro proyecto, algo que en tiempos normales no asusta a nadie, pero se ve que Zamora nos tiene terror, por eso manda a atacarnos de esta manera salvaje”, dijo Zavalía.

Recordó que el episodio del sábado a la mañana, cuando ocho jóvenes militantes del radicalismo fueron detenidos por la policía, acusados del delito de distribuir un periódico partidario y responsabilizó de la seguridad de los afiliados a su partido al gobernador Zamora, a quien señaló como autor ideológico de lo que describió como una “salvajada institucional” de la que “tendrá que dar cuentas ante la justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.