Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 15 de julio de 2010

IRREGULARIDADES EN EL AREA SALUD Y DESARROLLO SOCIAL


El director de Maternidad e Infancia del ministerio de Salud y Desarrollo Social, César Nelly, está de vacaciones en Canadá y luego Miami y otros lugares, un individuo que llegó hace unos cuantos meses, que no tenía monedas ni para viajar a Córdoba, hoy está de paseo en los países del norte. ¿A nadie le llama la atención?, ¿cómo es eso del enriquecimiento ilícito?

Éste médico cordobés llegó de la mano de otro de sus comprovincianos, Hugo Feraud, que llegó de la mano de otro cordobés, “il capo di tutti li cappi”: Cesar Martínez, todos fieles herederos de la filosofía de Juan Schiareti.

Maternidad e Infancia es hoy el monumento a la corrupción, pues está dirigida por una persona que cobra “peaje” a quienes van con viático a trabajar al interior. ¿Quieres salir de viático?, entonces habla con el mensajero (que lo tiene) y el 30 por ciento o más, de acuerdo a la cara del cliente es para el aprendiz de Al Capone.Las compras de leche son lo más vergonzante, nunca se adquirió tanta porquería, sólo hay que acercarse a las unidades primarias de atención y preguntar sobre la leche que recibieron, (tendría que ser fortificada con hierro de acuerdo al programa nacional, pero aquí se compra a marcas de cuarta). Del precio de la leche, el 15 por ciento es para el “Jefe” y todo insumo que se compre debe dejar entre el 15 y 20 por ciento para el cordobés.

Lo único que cabría preguntarse es si todo va para él o reparte con los que están más arriba. Las impresiones: insumos de librería y otros gastos menores, todo pasa por este tipo que se queda en estos casos hasta con el 80 por ciento por el sobreprecio que le ponen los proveedores para poder pagarle y vender.

Otro dato más, hace poco durante el veranillo de San Juan, la camioneta de Maternidad e Infancia, con la inscripción del ministerio, sin ningún tipo de reparos, en el barrio Cabildo, descargaba leche en una conocida fábrica de helados, el chofer se llama Manuel, pero no viene de España...

El cordobés tiene como asesor a otro foráneo, un médico de apellido Agosti, que es director de Salud Reproductiva en el Chaco. Viene a Santiago una vez cada 3 ó 4 meses, y 5.500 pesos por mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.