Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 20 de julio de 2010

SE INAUGURO EL PARQUE DE LOS NIÑOS CON AMIGOS Y SOCIOS DE JULIO ALEGRE

Todos los socios de Julio Alegre estaban siendo entrevistados por la televisión, pero no por haber sido cómplices o partícipes necesarios de sus delitos sino porque siguen siendo proveedores de la municipalidad, esta vez como contratistas o constructores del parque de los niños.

Lejos de haber sido dejados de lado por su participación en los innumerables delitos que se le imputan a quien fuera intendente, todos han seguido participando de los mismos delitos que se les imputaba cuando eran amigos de “Julito” y entraban a su oficina sin pedir permiso.

Algunos de los amigos de Julito que participaron de la inauguración son los socios de Omina, empresa del esposo de la Secretaria de la Gobernación, Matilde O`Mill, la empresa de Marcelo Tarchini, primo de la primera esposa del gobernador, la empresa de Pedro Miguel Neder, hermano del ministro de Gobierno. También estaban César Corbalán, hijo del dueño de la revista La Columna, Martín Ferreira, el Chiqui Iglesias, el proveedor de armas de la policía (sin estar inscripto en el Renar) Alfredo Nivardo Molina. Y no podían faltar Alejandro Fochi Fernández y Sergio Iralaski, el valijero oficial de Gerardo Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.