Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 29 de julio de 2010

UNA GANGA PARA ZAMORA y SERGIO ILARASKY


El avión Lear Jet, aeronave que usaba Ricardo Jaime ex Secretario de Transporte hasta hace muy poco en los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, se ofrece la  venta en un hangar de de Miami. A dos años de su caída, el empresarios cordobés lo tiene en venta a valores devaluados. Según publico Diario La Nación.

Apenas dos años después de ser comprado en 4 millones de dólares, el precio de este lujoso jet privado se redujo en un 35 % de su precio inicial. Desvalorizado, se ofrece hoy a 2.595.000 millones dólares mientras descansa en el aeropuerto de Stuart, a 100 kilómetros al norte de Miami.

La oferta, para quien esté interesado, es tentadora. El Lear Jet tiene apenas 190 horas voladas al año, desde que fue fabricado en el 2000 y en el último año tuvo poca actividad. La empresa encargada de gestionar su venta es East Coast Jet Center, que compra y vende aeronaves. Incluso a través de internet se da cuenta del financiamiento al que pueden acceder quienes estén interesados: de 500 mil a tres millones de dólares, a una tasa variable de 3, 95 % o fija, de 6, 25 % en un crédito de hasta 240 cuotas.

Su adquisición sería una buena oportunidad para el gobierno de la provincia, si tenemos en cuenta que se abono 6.000.000 millones de dólares hace más de cinco años por similar aparato que vendió al gobierno santiagueño el empresario Sergio Ilarasky. Destacándose que hasta el presente la aeronave no posee matricula provincial ni forma parte de su patrimonio, estando registrada a nombre del vendedor.

Seria una buena oportunidad para el gobierno de la provincia su adquisición. Así, evitaríamos los conflictos que muchas veces se presentan cuando la aeronave debe cumplir funciones  para viales de shopin de la familia gobernante y las sanitarias para el pueblo a un mismo tiempo. Con dos aviones y a un precio reducido en un 50% esos problemas desaparecerían.

Deberian pensarlo seriamente Gerardo Zamora y Sergio Ilarasky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.