Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 19 de julio de 2010

CARADURAS SINVERGUENZAS

En tanto Zamora nos siga haciendo creer que Santiago del Estero es la Suiza Argentina; Lito Infante “intendente” sigan gastando el dinero del pueblo para emular a Julio Alegre; continúen robándonos la ilusión. La realidad a diario nos seguirá golpeando.

Ayer amanecimos con la triste noticia, la muerte de una beba de 2 años a consecuencia del frio. La precaria vivienda y las míseras condiciones de vida, no sirvieron para contener la inclemencia del tiempo.
Sin abrigos ni frazadas dormía junto a su madre en el piso. Y lamentablemente no sucedía en la Somalia Africana, sino en el B° Reconquista, no muy lejos de Casa de Gobierno.
El Juez Tarchini (primo de Zamora) se hizo cargo de la investigación. Seguro terminan presos sus padres. Pero de seguro no investigara donde terminan las frazadas, las chapas, los colchones, los bolsines de la CGT y tantos robos oficiales mas.

De nada sirven los subsidios, alimentos, frazadas, y tantas cosas que hoy ofrecen a sus padres. Pero como dijo Enerio Lugones cuando murieron los presos del penal: estamos tranquilos, en la subsecretaria del ministerio “hay cajones”.

Estos son las cosas que nos avergüenzan de nuestros representantes.¡¡¡¡¡Ladrones!!!!!!, menos circo y más asistencia social.

Santiago sigue creciendo .... en los índices de mortalidad infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.