Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 14 de julio de 2010

SENADORA SANTIAGUEÑA EN CALABOZO


La Senadora formoseña, Adriana Bortolucci acuso a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de "violar los fueros" de dos senadoras al encerrarlas a estas en un calabozo.

Se refería al encierro obligado impuesto por la Presidenta contra nuestra representante Ada L. de Capellini (Senadora por Santiago del Estero) quien estaba dispuesta a votar contra el proyecto de ley de matrimonio gay.

Ante el temor oficialista de perder la votación Cristina prefirió subirla al Tango 01 y bajo la modalidad de invitación compulsiva "requerir" la compañía de la santiagueña en su gira por China. "Como en la época medieval se las encerró en un calabozo, pero el calabozo fue ahora el avión presidencial", disparó la formoseña.

También denuncio la formoseña que el proyecto que se debate es una maniobra de distracción impulsada por  el ex presidente y actual diputado, Néstor Kirchner,  para tapar otros temas sensibles al Gobierno. “Kirchner puso este tema sobre la bandeja para que no le discutamos los fondos del Anses, el Banco Central, las cajas grandes y chicas.  

Nuevamente los santiagueños volvemos a ser motivo de burla nacional, por la conducta de nuestros políticos. Aun retumban en  "ecos" las carcajadas del país todo, por el papelón sufrido por  nuestro gobernador, cuando un medio nacional lo sorprendió disfrazado de "capitán piluso" viendo el partido de argentina en Sudáfrica. Ahora es la Senadora Capellini quien da motivo de risas.

En definitiva se la excusa de responsabilidad, pues la Senadora como digna representante de la provincia, debe ser consecuente con la política de "turismo social" implementado por el gobernador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.