Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 9 de julio de 2010

EL AFORTUNADO “EX SECRETARIO DE NESTOR KIRTCHNER”

Se trata de Víctor Fabián Gutiérrez, ex secretario presidencial, investigado y procesado por enriquecimiento ilícito desde que asumió Néstor Kirchner en 2003, suma ahora a sus empresas constructoras el rubro automotriz en Río Gallegos y en la Capital Federal.

Se trata de la agencia “Río Gallegos Machines” y a la fastuosa inauguración acudieron empresarios K donde se exponen variados autos BMW, Ferrari, Mini Cooper, Audi, Lamborghini, Jaguar y Mercedes Benz.

Gutiérrez comenzó su carrera Kirchnerista en el año 1994 cuando ingresó a la Caja de Servicios Sociales como cadete. A mediados del año 1995 llegó al círculo de los Kirchner y comenzó a trabajar junto a Néstor en su segundo mandato; las fuentes indican que el acercamiento al matrimonio se debió a los contactos de su madre Teresa García, quien durante varios años fuera la interventora de la CSS.
El joven empresario inicio su carrera Kirchnerista en el año 1994, trabajando de cadete en la Caja de Servicios Sociales, en 1995 ingreso al circulo íntimo de Néstor. Es deudor moroso del Banco de la Provincia de Santa Cruz, figurando con categoría de “incobrable” ante el Banco Central.

Sus inicios en la actividad comercial lo fueron “limpiando alfombras, con una máquina que compró con los prestamos sociales que obtuvo y nunca los pago”. Sus vínculos con Néstor le permitió que su empresa unipersonal tomara a cargo la tarea de limpieza en el viejo casino de la capital de Santa Cruz .

Cuando Néstor Kirchner asumió la Presidencia, Fabián Gutiérrez lo acompañó y fue designado secretario adjunto. Pero antes de llegar allí, fue el compañero inseparable de Cristina Kirchner en su carrera política, tanto en la Cámara de Diputados, como en el Senado de la Nación. No obstante en la segunda mitad del año 2005, Gutiérrez renunció y regreso al sur, se instalo en la Villa santacruceña obtuvo la franquicia de los alfajores “Havanna” instalando su negocio en la principal arteria de la villa turística. Pero el negocio de los alfajores no funciono. En el año 2007 frustrado de sus emprendimientos comerciales " vuelve a lo suyo " retornando a Buenos Aires, es designado por Decreto 64/2007 por Cristina K como Secretario Adjunto de la Presidenta de la Nación con rango y jerarquía de Secretario. Hasta que fue imputado y procesado por los delitos mencionados.

En tanto esto sucede los jubilados siguen sin conquistar el retorno del 82% movil en sus haberes que legítimamente les corresponde: Somos Santiago - Somos Argentina - Sigamos Creciendo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.