Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 2 de julio de 2010

FALLECIO CARLOS JUAREZ

A las 22.30 de hoy  fallecio el 5 veces gobernador de Sgo del Estero,el Dr. Carlos Arturo Juarez. La noticia fue confirmada por su medico personal, Domingo Pinto Brushman ante un puñado de fieles militantes que se encontraban en un sanatorio privado de ciudad capital
                                                    
Recordemos que el extinto ex gobernador, se encontraba desde la intervencion federal y a lo largo de los mas de 5 años del gobierno de Gerardo Zamora, bajo arresto domiciliario en causas penales que hoy por designio de la vida debera ser sobreseido, como si la muerte hubiese resultado necesario para convencer de su inocencia a estos improvisados magistrados provinciales y federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.