Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 5 de julio de 2010

EN EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA HAY UN ALTISIMO GRADO DE CORRUPCION

“El partido justicialista no forma parte del Frente Cívico, y como herramienta electoral del Movimiento Nacional Justicialista, en estos momentos se está estructurando y vertebrando como una alternativa de oposición”.

La definición corresponde al dirigente peronista Francisco Cavallotti., quien además denunció que en el gobierno de la provincia hay un altísimo grado de corrupción.
Sostuvo el legislador que el justicialismo en Santiago no es “un socio afásico y sin opinión, contertulio timorato y pusilánime del Frente Cívico” y que en cambio en las próximas elecciones se presentará “como una alternativa de oposición”.

Cavallotti reprochó al oficialismo que sus propuestas y proyectos “se presentan como grandes realizaciones a la opinión pública y en realidad son grandes maquillajes mediáticos para confundir y tenerla equivocada a la opinión pública”. Además sostuvo que “hay un altísimo grado de corrupción y desgobierno invadiendo a Santiago del Estero a partir de la sistemática propaganda de este gobierno decadente”.

Por otra parte indicó: “Somos oposición en lo dogmático, en lo conceptual y en lo atinente a la conducta, porque el partido justicialista no participa de ningún frente que tenga una aproximación aunque sea tangencial con el Frente Cívico”.
Sostuvo Cavallotti que “el frente Cívico se presente a la consideración del electorado de la capital con un candidato a intendente Hugo Infante, que, si el poder judicial no estuviera en comisión y se hablara con una mínima seriedad, debería merecer el reproche penal que se les aplica a los partícipes primarios de los delitos que ha cometido el intendente Julio Alegre.”

Recordó que Infante era presidente del Concejo Deliberante cuando Alegre cometió todos los desfalcos que se denunciaron. “Si hubiera cumplido mínimamente con sus obligaciones, Alegre no habría generado los actos de vaciamiento al erario municipal que se denunciaron en la justicia”, explicó el diputado justicialista.

-¿La gente conoce los actos de corrupción de los que se acusa al gobierno?
-Sí, pero al Frente Cívico le importa muy poco lo que opina la ciudadanía, sus autoridades creen que están investidos de un Bill de impunidad y con la proficua difusión mediática que hacen, de actos supuestamente de gobierno, les alcanza y les sobra para creer que tienen a la opinión pública amorfinada, anestesiada, confundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.