Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 21 de julio de 2010

UN MISTERIO EL COSTO DE LA PLAZA “RAMON CARRILLO”


Las obras avanzan a paso agigantados en la plaza que se construye en la Av. Belgrano y Sarmiento de ciudad capital, los operarios trabajan las 24 hs para inaugurar el 25 de julio, según los dichos del Arquitecto Giambroni al intendente infante. Lo curioso es que se trata de una obra pública y no pusieron un cartel donde especifique que empresa fue contratada, el monto, plazo etc.
No deja de sorprendernos las obras que realiza la municipalidad de la capital, siguiendo los lineamientos de Julio  Alegre, ahora de la mano de “Lito” Infante, ambos socios políticos de Gerardo Zamora.
Lo grave de las irregularidades marcadas, es que detrás de las obras publicas, existen oscuros negociados, tales como la adjudicación directa a empresas, sobrefacturando el monto de los costos y las “coimas” a favor de INFANTE Y ZAMORA.
Luego que develáramos el ardid de la licitación de dicha plaza con el nombre de la empresa y su propietario, optaron por no colocar el cartel pertinente con el fin de no ser descubierto de sus trampas, teniendo en cuenta que el Intendente infante había anunciado en los medios locales que se construirían “3 plazas” con fondos municipales y mano de obra municipal.
Nuestro medio investigo y descubrimos que la Plaza que tendría el busto de “Ramón Carrillo” como las 2 del Campo Contreras fueron abiertos los sobres de licitación el lunes 5 del corriente mes, lo grave es que la plaza en cuestión ya se estaba construyendo desde hacía 2 semanas atrás.
Posteriormente el intendente llamo a una conferencia de prensa, para firmar el convenio de la construcción de solo “2 plazas” en el mencionado complejo habitacional de la zona sur, omitiendo la del microcentro. Lo que demuestra que Infante se retracto de su primer anuncio y era conveniente  REALIZAR LAS OBRAS CON MANO DE OBRA PRIVADA PARA INFLAR EL PRECIO Y LAS COIMAS RESPECTIVAS.
Lo que demuestra que la corrupción y enriquecimiento ilícito en el municipio capitalino continúa de la mano de “Lito” Infante,amparado por Gobernador Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.