Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 13 de julio de 2010

NADA ES CASUAL


El Frente Cívico con candidatos inversos. Gerardo Zamora bendijo a Lito Infante para Capital, desechando al justicialista que mejor media en las encuestas (Gerardo Montenegro ).En La Banda, uso la gambeta inversa, se inclino por  Kiko Vaulet, dejando en el camino a  radicales mejor posicionados.

Pero estos no es casual. Sabe el gobernador que la vecina ciudad está perdida, y por goleada en manos de Chabay Ruiz.  En cambio, le preocupa hasta una ajustada elección en  Capital.  Bien lo sabe, de ser conquistado  el municipio por un " candidato " no afín a su gobierno, se le viene la noche.  Teme de José Luis Zavalia ", sabe el primer mandatario que,  con José no hay arreglo. Ningún  chanchullo de los realizados junto a Julio Fernando  Alegre será apañado. Tal como hoy lo hacen los Concejales junto a Lito Infante.

Ni siquiera su aliado justicialista - Gerardo Montenegro - garantizaba eterna impunidad.  Será la desconfianza su verdugo ?. Solo pensar, perder el primer distrito en manos de José Luis Zavalia lo atemoriza. Se acabarían para siempre los negociados de DZ - Pibe Ñoño - Lito - Pichón - Gerardo,  y lo de unos  cuantos malandrines más que,  hoy impunemente deambulan por las  calles de nuestra ciudad, cual próceres de la moralidad. Todos ex socios de Julio Fernando Alegre.

El Z bien lo sabe,  Lito solo, no gana ni en su casa. Para evitar las funestas consecuencias,  él mismo asumió  la campaña contra José Zavalia. Esa es la línea que bajo el gobernador. Después a no hacerse los  distraídos. 
La contienda política se polariza entre el Diputado Zavalia y el Gobernador Zamora. Una lucha desigual, pero el desafío "está" dado así. Zamora cuenta con todo el aparato provincial y un fuerte apoyo de Néstor y Kristina Kirchner, su campaña será defender el modelo.
Lleva de muletos por fuera del Frente Cívico a Cesar Iturre y Cacho Furth para evitar dispersión de votos al zaino candidato. José Zavalia cuenta con su propio carisma personal y un vaticinio del " pulpo Pholl " que augura una excelente elección.

La sociedad es quien decide con su voto el 5 de setiembre. Seguir el modelo Zamorista aplicado por Julio Alegre y Lito Infante con un Concejo Deliberante cómplice;  o bien, desterrar para siempre la corruptela municipal.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.