Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 7 de julio de 2010

IMPUNIDAD: PRESOS VIP - LIBERTAD COMPRADA


El escandaloso  robo en la Municipalidad de Capital siempre dejo dudas. La sospecha de un cómplice y planificado arreglo "político-empresarial-judicial y periodístico" es una constante en la sociedad  que a esta altura de los acontecimientos, lo dan por cierto.

Estando imputados y detenidos Julio Fernando Alegre, su hermano Gustavo, Enzo Herrera y la joven Marta Feijoo,  todos funcionarios y empleados del municipio, nos preguntamos con razón ¿ quiénes son los empresarios - comerciantes - proveedores y testaferros ?  Con los cuales Alegre actuaba en sus múltiples e ilícitas maniobras; ¿Porqué,  el circulo de la investigación se limita solamente a esas personas? y, del llamativo silencio periodístico - judicial en tan resonante caso.

Quienes de cerca conocen la investigación, afirman de la  imposibilidad de cometer tremendo desfalco al erario público municipal,  como el endilgado a la "banda criminal" liderada supuestamente por Julio Alegre, sin la complicidad del Concejo Deliberante, el Gobierno de la Provincia  y de terceros empresarios, proveedores, contratistas, comerciantes, etc. con los cuales Julio Alegre mantenía vínculos a la hora de sobrefacturar servicios, obras e insumos a la Municipalidad. De esta otra "ilícita banda criminal" la justicia nada dice.

Parece increíble suponer que Julio Alegre sea un personaje o delincuente "plurifuncional", que sólo él tenga responsabilidad: " ... hacia las licitaciones y compras - se presentaba él como oferente - él solo se las adjudicaba - él sea quien proveía o construía las obras - él sean quien las facturaba y las cobrara - sea él dueño de tantas empresas - etc. etc. etc. ...".

Solo la mente estrecha del Magistrado investigador, del periodismo local cómplice y de muchos opinologos políticos " pagos del gobierno " puede aceptar tremenda ofensa al intelecto ciudadano.
El pueblo entero sabe de estas verdades. Existen muchos personajes y funcionarios que delinquieron junto al ex intendente Alegre. Son los mismos que hoy continúan enriqueciéndose al amparo de Lito Infante. Algunos negociaron su porcentaje en Jefatura de Gabinete; otros declararon contra su anterior amigo y amante; en tanto Enzo Herrera (miembro de la asociación ilícita) por disposición judicial y a petición de Gerardo Zamora continua como preso vip en un sanatorio privado de la capital, bajo pretexto de una falsa dolencia o enfermedad.

Saque el pueblo sus propias conclusiones ¡.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.