Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 25 de julio de 2010

ZAMORA ORDENO DETENER A JOVENES POR REPARTIR EL DIARIO “LA CAUSA”



En la mañana de ayer, sobre plaza Libertad, un grupo de jóvenes radicales y el ex diputado provincial Luis Ovejero fueron arrestados en circunstancia que repartían el periódico “La causa”, demostrando así que Gerardo Zamora quiere infundir terror en quienes no piensan igual.

Entrevistado en la seccional primera de policía, donde fue a interesarse por la suerte de sus seguidores, el diputado José Zavalía dijo: “vamos bien en las encuestas por eso tratan de amedrentarnos” a la vez que responsabilizó al gobernador Zamora de ordenar esta represión por parte de la policía de la provincia.

Luego de hacer los primeros trámites para liberar a los jóvenes radicales, Zavalía enfiló directamente hacia la plaza Libertad a repartir personalmente el periódico. Allí se refirió a lo que llamó “el régimen zamorista”. Dijo que “ni en las peores épocas del juarismo se ha visto algo que la policía ande censurando revistas partidarias de los opositores” y responsabilizó al gobernador Zamora “de cualquier accidente que pudiera sufrir algún militante de la Unión Cívica Radical, por más mínimo que fuere”.

En la plaza Libertad, el diputado provincial recogió expresiones de alegría y regocijo por su presencia. Es que justamente se festejaba el día de Santiago y miles de santiagueños que se dieron cita en el principal paseo de la ciudad le manifestaron su simpatía, a la vez que lo alentaron a continuar en su carrera hacia la intendencia de la Capital.

“Se equivocan si creen que terminarán de instalar un sistema de terror en la provincia”, dijo también entre otros conceptos Zavalía. Afirmó que “solamente falta que vuelvan a la actividad a Musa Azar y su séquito de espías y torturadores para que Santiago regrese los períodos más oscuros de su historia”. No les tenemos miedo, no nos van a amedrentar, no lograrán doblarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.