Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 9 de julio de 2010

JULIO ALEGRE PIDE INVESTIGACION


En distintas oportunidades, se pudo saber,  el ex intendente  Julio F. Alegre, habría solicitado al Juez Coria Vignolo  investigara una supuesta asociación ilícita que operaba”  por fuera de la municipalidad ...". Se tratarían, dijo el ex  socio de Zamora,  de empresarios - proveedores - contratistas y prebendarías del gobierno central a los cuales "sospechosamente" el Juez niega indagar.

Similar pedido lo hizo para los Sres. miembros del Concejo Deliberante - Fiscalía Municipal y Tribunal de Cuentas.  Acusándolos a todos ellos de cómplices y encubridores de todas las fechorías,  para el caso de existir las irregularidades administrativas a él endilgadas. El resultado fue idéntico.

No queda duda, Julio  Alegre apunto por vez primera al "corazón del zamorismo". Exigiendo  investigación para los parientes, hermanos,  amigos y hasta para los mismos funcionarios del gobierno provincial que operaban y se enriquecieron en el municipio bajo su gestión. Siguiendo claro está, ordenes del gobierno provincial.
Se refería por  elevación a la : concesión del servicio de transporte público de pasajeros -  entrega de colectivos 0Km para el servicio del transporte urbano de pasajeros, impagos al municipio - el alquiler de vehículos ( camionetas - camiones  y maquinarias) al Sr. Robles ( a/ pibe Ñoño ) socio de D.Z. - la construcción de plazas públicas por empresas mandadas desde el gobierno provincial - la  instalación del nuevo  tendido eléctrico y la remodelación de sus luminarias en la ciudad, a favor de una empresa que pertenece al hermano del Ministro “Pichón” Neder -. Entre otros casos aun no  investigados en el marco legal de una ASOCIACION ILICITA.

La respuesta fue contundente: urgente procesamiento y encarcelamiento en Colonia Pinto.

Y lo pedido por el  supuesto Jefe de la Banda? Nada, todo  quedó rápidamente silenciado, por la justicia y los medios de prensa. Ingresando la  causa  Alegre a un  "gueto de silencio".

La sociedad  lo sabe y advierte,  ningún medio de prensa ( radio - diario - TV ) se refiere a la " Causa Alegre ". Se pretende conformar el reproche social con el encarcelamiento del ex intendente, que bien merecido lo tiene. Pero no es el único responsable, que merece las rejas. Son muchos más los responsables del latrocinio municipal. Son aquellos  que  junto a Lito Infante, como ayer lo hacían con Julio Alegre acompañan al actual y futuro intendente a inaugurar obras preñadas de corrupción.

En definitiva, el vecino de la Capital advierte que NADA CAMBIO. Los actores y responsables continúan impunes y en libertad. Mientras no exista un radical cambio en la política de la ciudad,   LOS MILLONES DE PESOS ROBADOS AL MUNICIPIO seguirán desaparecidos. Y la real dimensión del fraude perpetrado como la  identidad de todos sus responsables,  un verdadero misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.