Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 31 de julio de 2010

LAS VERDADES QUE INCOMODA A GERARDO ZAMORA

El gobierno de la provincia impide la libre distribución del diario partidario "La Causa". Así, como en el siglo pasado los conservadores del poder combatieron a Don Hipólito Irigoyen; hoy sectores del gobierno siguiendo órdenes de Gerardo Zamora, combaten y atacan todos los días, utilizando métodos salvajes, cobardes y anti democráticos, favorecidos claro está, por el alto grado de impunidad policial-judicial con que cuentan.

Así expreso el Diputado Provincial por la UCR Dr. José Luis Zavalía, sobre los ataques que recibieron hombres militantes de la UCR: "... jóvenes militantes de este centenario partido fueron agredidos físicamente en la vía pública; encarcelados sin motivo u orden judicial alguna, como viles delincuentes y posteriormente sin que exista sumario ni declaración policial ni judicial, cuando al Ministro Daives o al Sr. Pichón Neder se les antojo, ordenaron a sus jueces serviles la libertad de estos ciudadanos, sin ninguna explicación...". Una barbarie sin precedente en la provincia.

Y agrego " ... aquellos fueron los sectores conservadores, la patria terrateniente y ganadera de principios del siglo pasado; estos, los actuales, son verdaderas bandas del robo, la estafa, la defraudación y del saqueo al patrimonio provincial. Son los nuevos ricos, políticos y seudos empresarios enriquecidos en éstos últimos seis años con el dinero de los santiagueños a costa de la miseria y del hambre del pueblo ... son los DZ - los Pibes Ñoños - los Sugus - los Neder y tantos más ... " sentencio.

Son los traidores a los valores Morales y Cívicos de la Unión Cívica Radical quienes escudados bajo el denominado "Frente Cívico y Social" quieren hacer desaparecer de la política de Santiago del Estero al centenario partido de Don Leandro Alem - Hipólito Irigoyen - Ricardo Balbín - Arturo Ilia y de Ricardo Alfonsín. Hombres honestos que con orgullo mantuvieron bien alto las banderas de éste partido sin claudicar jamás.

Yo, " ... bien los conozco, yo soy el responsable - hizo autocritica - y de ello me arrepiento y asumo la responsabilidad, son los paridos míos ..." dijo. " ... Aquellos, que en el 2002 me traicionaron y conspiraron con los poderosos empresarios mi caída. Son los mismos, con los cuales hoy comparte y divide su gobierno. Ya no necesitan estos señores desayunar con el gobernador para cerrar sus negocios, ahora es el propio gobernador quien trabaja las 24 hs. del día y cama adentro para las empresas de estos señores para repartir el dinero del pueblo...". Y agrego: "... hoy están más poderosos que nunca y saben que de ganar Zavalía la fiesta se les termina ..." sentencio.

Tienen que entender que en Santiago se acabó el pueblo mudo, sordo y ciego que los señores del poder quieren. Esta vez no hay nada que nos pueda acallar y mucho menos atemorizar sepan los cobarde, corruptos y traidores que nos gobiernan tanto en la provincia como en el municipio. Ya no les basta, lanzar candidatos y políticos sin posibilidad alguna que les haga el juego para evitar que los votos pasen al radicalismo. Vamos a investigar con técnicos, en primer lugar, todo actuado por Julio Fernando Alegre en el municipio y denunciar los hechos de corrupción que hoy el delfín de Zamora Hugo Infante esconde.

Ese es el verdadero temor que estos señores hoy tienen " ... temen ser investigados ..." de perder las elecciones el 5 de septiembre. Yo les garantizo, ése será mi primer acto de gobierno, separar la paja del trigo, al ladrón del honesto en el municipio y verán cuantos Julios Alegres más van a estar presos. Finalizo el Diputado radical en un mitin realizado en la periferia de la ciudad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.