Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 8 de julio de 2010

LA CIUDAD CAPITAL DE SGO DEL ESTERO ESTA GOBERNADO POR UN INTENDENTE SIN IDEAS


Los capitalinos estamos gobernados por un Intendente del Frente Cívico sin ideas, sin conceptos, verdaderos minusválidos es la opinión de un político sobre el manejo de la cosa pública en la Municipalidad de la capital.

Luego de la las próximas elecciones, esperamos que los servicios municipales den una mejor calidad de vida a los ciudadanos de la capital, pues hoy tenemos el transporte público más obsoleto de la república, el peor servicio de recolección de basura del mundo, no existe política de bacheo, de desmalezamiento de los barrios y hay lugares en que el agua potable se distribuye con un caño público en cada esquina”.

Además “el gobierno de la Nación, proyectó y financiará la cloaca máxima de la capital”, por lo que “no hay ningún mérito del gobierno municipal o provincial, sino del gobierno nacional que acude a auxiliarnos porque estamos gobernados por ciudadanos sin ideas, sin conceptos, verdaderos minusválidos”.

Por otra parte señaló que no existe una política para el mejoramiento de los servicios públicos sino solamente para hacer pavimento articulado en las calles, “que no son nada más que ominosos negociados para favorecer a los amigos del poder”.

“El Tribunal de Cuentas sigue siendo cómplice, contertulio del Ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante continúa sin exigir la regularización del Tribunal de Cuentas.
“No hay que olvidarse de que la municipalidad de la capital es gobernada desde 1983 por la Unión Cívica Radical. Comparativamente con otras capitales de provincia, como Jujuy, Resistencia, Chaco, Catamarca, es la que menos ha crecido, la que menos se ha desarrollado, la que menos ha evolucionado y que ha decaído en la calidad de vida de sus vecinos.

“Santiago ha crecido geográficamente gracias a los programas del Instituto de la Vivienda, con recursos nacionales, el “93%” sin que ello haya traído aparejado un crecimiento en la calidad de los servicios que se brinda a los vecinos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.