Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Otra irregularidad en el hospital Regional de Santiago del Estero

Se han detectado inconvenientes en el intensificador de imágenes del hospital Regional y, consecuentemente, quedó fuera de servicio desde hace un mes. Consecuentemente, los médicos de este establecimiento no pueden atender casos de fracturas.

Los pacientes son derivados a determinados sanatorios, entre ellos Galeno y Jozami. Como se sabe, en estas clínicas privadas se practican presupuestos para cada caso, los que tienen que ser autorizados por el hospital Regional. La sorpresa es que los dueños de los sanatorios logran esa autorización única y exclusivamente si “dejan el 15% del monto del presupuesto”, por una “instrucción del director del establecimiento público”.

duda, siguen en pleno funcionamiento los “quioscos” en el ámbito de un área tan sensible como es la Salud, sin que ninguna autoridad intervenga y moralice el servicio destinado a los más desposeídos.
Un interrogante: ¿No pensaron los funcionarios que en lugar de derivarlos a sanatorios privados, estos pacientes podrían ser atendidos y asistidos, en forma gratuita, en el hospital Independencia?

1 comentario:

  1. quiero denunciar al hospital de santiago del estero por mala praxis medica a causa de su mal desempeño falleció cesar eduardo corvalan la fecha 21/08/2017 su mala desinfección del hospital su mala atención a los paciente y diagnostico inciertos a los familiares estos son testimonios de mi señora hermana del fallecido ay vídeos y fotos de su mala limpieza

    testimonio de carina mercedes coronel

    Con el permiso del administrador cuento mi situacion que estoy pasando en hospital Ramon Carrillo soy hermana de un paciente de este hospital soy Nacida en Santiago pero no vivo acá Viene por la Enfermedad de mi hermano el tiene Diabetes vinimos a la Guardia cual tuvimos que luchar para que lo internen logramos que lo internen con problema respiratorio , azúcar alta con lo cual un posible tumor fue derivado a sala cirugía de emergencia (arriba) por lo cual el domingo pasado fue bajado a sala de cirugía uno sin aviso a los Familiares por lo cual lo pusieron en una sala de aislamiento justificandoce que tenia un Virus Contagioso nos trataban discriminaban por el miedo de contagiarse por lo cual deja que decear la limpieza que avía en el lugar yo la hermana exiji que limpiaran el lugar el baño principalmente vinieron tiraron un poco de agua sacaron los papeles del baño y se fueron por lo cual me tuve que poner un Guante y yo higienizar el inodoro la mesa el lava mano y sacar la comida que el ya no podia comer. Pasando eso el lunes a la noche vino un enfermero y se dirigió a el de mala manera diciéndole que no se aga el pícaro caminando en los pasillos Cuando el no podía ni caminar! Avía que pedirles por favor por el oxigeno que mi hermano necesitaba , por el suero. Y encima nos decían que no teníamos que salir de la avitacion cuando ellos No entraban a ver si necesitábamos algo o como seguía mi hermano. Yo me ofrecí a traer un nebulisador me dijeron que No que ellos se hacian Cargo pero en un momento tuvimos que Rogar por oxigeno por lo cual nos empezamos a poner firmes cuando empezamos aver que el no mejoraba y ellos decidieron pasarlo a otra sala. Sala 4 de Hombre Ahí seguimos con el aislamiento eso fue el día (Jueves) empezaron a hacerle estudios a descartar toda las posibles enfermedades por ejem "La Contagiosa" luego cada vez empezó a tener mas dificultad para respirar avisábamos a los enfermeros nos decían ya vamos mientras Ellos se la pasaban jugando conenfalguie

    y no fue todo esto sigue nadie dio respuesta ni una ayuda no solo falleció cesar eduardo corvalan ay otros casos por el mismo virus la misma enfermedad y la misma muerte que ay que aser para que respondan a nuestras quejas no son conejillos de la india para experimentar con ellos son personas con hijos y familia no deveria pasar esto ay un virus hospitalario en el ospital regional y no asen nada para eliminarlo se que es tarde y no va a volver a la vida pero no tiene que volver a pasar con ninguna otra familia desde ya gracias y dejo mi coreo a ver si recibo una respuesta (granpapi1422@hotmail.com) agamos algo por los chicos por todos esos enfermos que están en ese hospital lleno de germenes y bacterias

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.