Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 11 de febrero de 2011

Asaltan a entidad bancaria, tres delincuentes a cara descubierta sin que hayan policías por el lugar, se liberó la zona?

El banco credicoop, fue el blanco de un asalto armado por 3 delincuentes que a bordo de una motocicleta  similar a la que usa la policía de la provincia, a excepción que sería de color negra. El hecho se perpetro ante la vista de los empleados, clientes y  numerosos transeúntes que recorren las calles céntricas en plena actividad bancaria.


“Y EL OPERATIVO ÉXITO DE PATO, DENOMINADO SATUARACION DONDE ESTA”?
Mientras el gobernador Zamora no asienta cabeza sobre la inseguridad que reina en la provincia, engrupido por su inoperante jefe de policía,” el profesional Marcelo Pato”, sin ideas sobre seguridad, manifestando que bajó el índice de seguridad y que los que ocurren son hechos aislados. Cabe destacar que los hechos son cada vez más violentos, lo grave es que la policía no cuenta con una mínima pista sobre los autores de este como de otros asaltos.
Los que transitan por calle Avellaneda en horas de la mañana suelen ver a uniformados de la patrulla urbana, los bici policías y escuadrón táctico recorriendo las distintas arterias, en la plaza ubicada en Sarmiento y Belgrano, incluso en las puertas del Banco Santiago del estero con portatiles y patrullero incluido. Curiosamente en la mañana de hoy, dichos efectivos no se encontraban en los lugares habituales que mencionamos, casualidad?
La pregunta es, acaso se libero la zona?la alarma se disparo y habia tiempo de llegar al lugar o al menos divisar a los asaltantes, ademas es muy raro que 3 individuos hayan ingresado a cara descubierta al banco,9.30hs en plana actividad bancaria, también que no haya policías en la zona para brindar datos a la sala central y así efectuar la persecución de los delincuentes. La cámara "Domo" ubicada sobre Av. Belgrano y Sarmiento, su lente enfoca a calle Avellaneda, acaso no registró imágenes de los malechores y los movimientos de los mismos? Se sabe que dichas cámaras implementadas por el corrupto e inepto jefe de policía, nunca registraron hechos ilícitos, solamente accidentes de tránsito. Concretamente, algo no cierra, que los individuos hayan actuado solos, y sin la complicidad de algun jefe policial.
Otro detalle para tener e cuenta, los moviles y Mt en ese horario por lo general se encuentran en la provision de combustible, y los surtidores de area capital y Banda van rotando, es asi que muchas veces los patrulleros de capital deben trasladarse a la vecina cuidad, quedando muchas veces descubiertos algunos sectores, es decir que los asaltantes seguramente tuvieron en cuenta este detalle, lo que confirma la hipotesis que los maleantes tenian informacion desde adentro de la misma fuerza policial.
Nuestra duda es que juzgado de crimen está de turno? saquen sus propias conclusiones.
Lo curioso es que en nuestra provincia siguen ocurriendo hechos cada vez más violentos, desde los inicios de la gestión actual de toda la cúpula policial. Asaltos, robos, arrebatos con sumas de dinero o bienes importantes, hasta el momento ninguno esclarecido, todos estos hechos pasan a englobar las estadísticas de la impunidad.
Lo grave de toda la situación, es que el gobernador es indiferente a la inseguridad en nuestra provincia, cuando se sabe que es uno de los derechos que debe brindar el estado a sus ciudadanos. Esta indiferencia se debe a que sigue sosteniendo a gente sin condiciones, sin proyectos de seguridad, simplemente por la obsecuencia y favoritismo a su gestión corrupta de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.