Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 10 de febrero de 2011

Noticias de los lectores 4

Mala atención y negligencia en el Hospital de Frias »

Mala atención y negligencia en el Hospital de Frias PREGUNTEN A LA GENTE QUE SE VA A ATENDER EN EL HOSPITAL DE FRIAS,  A MI HIJA HACE DOS AÑOS QUE NO LE PUEDEN HACER UN PAPANICOLAU,LAS MUERTES QUE HUBO POR NEGLIGENCIA Y QUE QUEDAN TAPADOS, A NOSOTROS LOS POBRES QUE NO TENEMOS OBRAS SOCIALES NOS DA MIEDO IR AL HOSPITAL, A UNA AMIGA  LA INTERNARON POR PROBLEMAS INTESTINALES Y CASI LA MATAN, POR ERROR LE PUSIERON UN MEDICAMMENTO PARA INFARTOS, LLEGARON UNOS FAMILIARES Y LA ENCONTRARON CASI SIN CONOCIMIENTO TODO QUEDO EN LA NADA Y TANTOS CASOS MAS !POR FAVOR INVESTIGUEN ALGUIEN DEBE AYUDARNOS!

Denuncian al administrador del hospital de Frias por malversación de fondos »

Denuncian al administrador del hospital de Frias por malversación de fondos Me gustaria que se ocuparan de imvestigar al hospital de frias,en especial al administrador el sr.Raul Navarro,que se enriquecio ilicitamente con dinero del plan Nacer, ademas  este señor  no tiene ningun titulo, solo el de burro y compadre con uno cercano a Zamora. Este tipo no tiene limites, el decide que remedios se compran y no sabe para que es una aspirina, maneja al personal con la tecnica del patoterismo y el director Cesar Monti es un titere en sus manos !POR FAVOR PUBLIQUEN ESTO PORQUE FRIAS ES TIERRA DE NADIE, NO SOLO POR LA DROGA,SINO POR LA CORRUPCION DE UNA  AREA TAN DELICADA COMO ES LA SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.