Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 4 de febrero de 2011

Frienses luchan por una vivienda

En la cuidad de Frías decenas de familias luchan por tener una vivienda para sus hijos, acampando en la iglesia Inmaculada Concepción.

Familias de Frías vienen acampando hace dos días en la iglesia Inmaculada Concepción, con el objetivo de tener su vivienda propia. Los Frienses reclaman igualdad de oportunidades en dicha adjudicación,  ya que la entrega de viviendas  es manipulada por dirigentes políticos  y empresarios de esta ciudad. Esta situación  se lo ve como clientelismo político, no dándole la oportunidad a estas familias que cumplen con  todos los requisitos que exige el Instituto provincial de viviendas y urbanismo(I.P.V.U).
Apagando la ilusión de tener un techo para sus hijos, cerrándoles la puerta en la cara, diciéndoles que si no vienen con un aval político no podrían tener la adjudicación de la vivienda.
Estas familias cansadas de pedir y suplicar a diferentes políticos e incluso hasta el mismísimo gobernador Gerardo Zamora, no tuvieron otra alternativa que armar la carpa en la iglesia local de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.