Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 16 de febrero de 2011

Noticias de los lectores 9

Un diario local miente sobre la verdád de la marcha en Frias »

Un diario local miente sobre la verdád de la marcha en Frias YO PARTICIPE DE LA MARCHA DE LA BRONCA, EL LIBERAL CON LOS CORRESPONSALES OLFAS, LOS CERESOS..MIEDOSOS Y VENDIDOS..DICE “POCO MENOS DE UNA CUADRA ” LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON DE LA MARCHA..PORQUE NO INFORMAN QUE FUERON MIL TRECIENTAS PERSONAS…QUE INCLUSO FUERON FILMADAS EN LA CARA CADA UNA A LOS FINES DE MANDAR EL VIDEO AL GOBERNADOR O A SALIM..PARA QUE TOME REPRESALIAS..ESOS SON UNOS PERIODISTAS VENDIDOS…CHUPA…..SSS..QUE NO PUEDEN INFORMAR LA REALIDAD..QUE TODA LA POBLACION DE FRIAS ESTA CANSADA..HARTA…ASQUEADA DE TANTA INPUNIDAD E INJUSTICIA..EL VIERNES TODO EL PUEBLO DE DIOS Y DE FRIAS SALDRA A EXPRESAR NUEVAMENTE SU BRONCA Y DOLOR.. Y EL SEÑOR JESUCRISTO NOS PROTEGERA CON SU SANGRE PARA QUE PODAMOS DESTERRAR PARA SIEMPRE A LOS NARCOTRAFICANTES ASESIMOS..MALOS POLICIAS…Y MALOS JUECES””NO TENGAN MIEDO PUEBLO DE FRIAS…AHORA ES LA HORA DEL PUEBLO..LA HORA DE LA LUCHA..LA HORA DE LA VERDAD..NO TENGAN MIEDO QUE CADA VEZ SOMOS MAS..LOS QUE LUCHAMOS POR LA VERDAD Y POR LA VIDA ..AUNQUE MANDEN A LOS BUCHONES COMO EL GALLO LIENDO QUE ANDABA CON UN GRAVADOR Y CELULAR SACANDO FOTOS..CON SU GUARDAESPALDA JUAN PAZ (DELICUENTE PROFUGO DE BS.AS.).QUE TAMBIEN LES DIGO NO APARESCAN CERCA DE LA MARCHA PUES SERAN EXPULSADOS COMO JESUS EXPULSO A LOS DEMONIOS…NI SU JEFE SALIM LOS VA SALVAR DE LA CAG….QUE LE VAMOS A DAR…MANGA DE FORROSS..”VAMOS FRIAS…VAMOS PUEBLO”””

Cadena de mandos o cadena de inservibles? »

Cadena de mandos o cadena de inservibles? Cuando los muchachos de “Código Rojo” tocaron la “CADENA DE MANDOS” zarandearon algo muy sensible de la seguridad. El tema si bien es cierto, escrito con algo de ironía y buen humor, en realidad la cosa no está para reírse sino para llorar. Sobre el particular debo aclarar que es en realidad una Cadena de mando o más bien para qué sirve la Cadena de Mandos.
“Es el eslabón jerárquico policial que fija tanto la sucesión en el mando policial, las preeminencia en las decisiones y ejecución de operaciones”. De esta definición resumida tenemos:
1º Fija la sucesión en el mando: Significa que si PATO se va, teóricamente quien lo sucedería es nada más y nada menos que el recontra inútil y mimado de Musa Azar, actual Subjefe QUIROGA y sino los que están en el banco de suplentes son el CABEZON PEREYRA y el Jefe de Operaciones CAMAÑO. De estos tres ejemplares no hacemos ni la cuarta parte de uno más o menos; por lo tanto en el tema de seguridad por lo que se ve y por un futuro, estamos bastante jodidos. Más aún, cambiando el jefe no se hace nada, tiene que cambiar toda la conducción y eso significa echar a un montón de inútiles, sinvergüenzas y reemplazarlos por un equipo de trabajo. Por ese lado también estamos jodidos, los capaces no tienen jerarquía ni antigüedad, por lo que tendría que recurrir a los retirados, los retirados buenos están distanciados del gobernador y los retirados sinvergüenzas andan rondando viendo si pueden agarrar algo, por lo tanto saldríamos de Guatemala y nos meteríamos en Guatepeor.
2º Las preeminencia en las decisiones: Bueno se entiende, que hay decisiones que se toma de acuerdo al lugar que ocupan; las que debería tomar CAMAÑO, no son las mismas que la de un Jefe de Comisaria, por ejemplo. En el caso del asalto el Gran CAMAÑO no tomo ninguna decisión.
3º Ejecución de operaciones: Bueno el caso que nos ocupa “Asalto a Credicoop” Seguridad Bancaria tendría que tener estructurado un Plan General para estas contingencia, indicando quien se hace cargo del operativo, quien manda y quien obedece.
Si se dan mínimamente estas tres condiciones, bien entendidas por supuesto, sin esta caterva de sinvergüenzas, estaríamos hablando de una “Cadena de Mandos” de lo contario hablaríamos de una cadena de inoperantes cercanos a una asociación ilícita.

OPERATIVO SATURACION »

OPERATIVO SATURACION Mientras el Cabeza con agua de Cuchi pelo Ibáñez lleno casco céntrico de milicada, en libertad y santa rosa le volvieron asaltar jurisdicción de cuarta no cabe la menor duda la LIBERACION DE ZONA es materia común en Santiago que esperan las AUTORIDADES GUBERNAMENTALES para cambiar a todos estos ratas llenos de FALSA GLORIA y siguen los fracasos uno tras otro de la GESTIÓN PATO, o PATISMO como quieren que lo llamen, es una burda y absurda manera de pensar que se combatirá el delito masacrando a los hombres de las comisarias, en la JEFATURA las punteras agentes políticas, como las nuevas oficiales son el calco del fracaso que viven el día a día la oficialidad con los tiernos que están arrojando esa maldita escuela de policía, por lo demás podemos analizar, golpes certeros de $18.000; 10.000, 1.500 entre otros que ya la gente no quiere denunciar, y Santiago sigue cambiando con la GESTION GERARDO Y ASOCIADOS PUAJJJJJJ a todos ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.