Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 7 de febrero de 2011

Noticia de los lectores 2

El oscuro presente del testigo clave del homicidio de Joni Barrera »

El oscuro presente del testigo clave del homicidio de Joni Barrera EL TESTIGO CLAVE DEL HOMICIDIO DE JONY, denunciado por su empleada, es un alcoholico, fabulador, ambicioso, se las cree en todas, utilizó una ONG de la localidad de shishi pozo, interior del depto choya, para conseguir trabajo, le dieron una PC completa y la tiene en su domicilio, es muy amigo del abogado capitan buluca juarez, ( vaya coincidencia era el que tenia acceso al expdte, cuando estaba el juez amigo del negrito simon, Anselmo juarez), y puntero politico de NANO BARACAT, tenia su unidad basica en el vecino para que no lo vean los del frente civico.
Este individuo de apellido Gomez, logró el puesto de agte.sanitario, usando a la gente humilde del barrio Esperanza, y tambien las del pago desde donde es la ONG, cuando obtenia de parte politica bolsones y la cambiaba x favores sexuales de mujeres que x necesidad hiban a pedir, y en cualquier momento caerian, lo saben todos los vecinos. A la ex-mujer la tenia manipulada desde los 14 años, lo dejo xq la maltrataba, la tenia atada, la golpeaba, la sometia a torturas y tormentos, despues le quitaron sus hijos para evitar daños a estos menores, por ser una persona con problemas psicologicos.
Este fue un idiota util para ensuciar a los policias detenidos, y esta detencion no fue para nada programada, el hecho ocurrio y tiene que quedar preso, el creia que era dueño del mundo x tener contacto con el gobierno HIBA TENER INMUNIDAD, a cuantas chicas no habra abusado valiendose de ese mote, por un bolson de comida? te llego la hora NEGRO GOMEZ, ahora sabras lo que es pasar por la amansadora en el penal, en donde los presos dicen “con la misma vara que mides, seras medido”. DIOS ES JUSTO Y POR LA FORMA QUE TE COMPORTASTTE, EL DIABILLO SE FUE A TU CUERPO Y AHORA?. Te haran estudios psicologicos y van a ver que sos un enfermo,y que no estas capacitado para ser un testigo clave. Hacias publico tu fanfarroneria xq eras noticia en un diario, sin saber que no es grato ser de aportar falsos testimonios, xq es penado por la ley. Te escondiste cobarde, cuando fue el marido y los hermanos de la victima a buscarte.y ahora se daran cuenta que todo fue armado para likidar a la institucion policial y a buenas personas que estan imputadas.¡oscuroDIOS ILUMINA A LA JUSTICIA PARA QUE SALGA A LA LUZ EL ESCLARECIMIENTO DE ESTE ABERRANTE HECHO que damnifico a JONY, y tambien de que el agente sanitario gomez vaya preso por violin. SERA JUSTICIA…

 El nuevo jefe de la comisaria de Frias, coincidencia o fue por pedido especial »

El nuevo jefe de la comisaria de Frias, coincidencia o fue por pedido especial EL NUEVOO JEFE DE LA COMISARIA 23 DE FRIAS VA DESDE LA UNIDAD REGIONAL 2 DE LA BANDA,“OH GRAN CASUALIDAD”!!! LEGUIZAMON QUIEN FUERA AMANTE DE LA JUEZA HARON…..SERA UN PEDIDO ESPECIAL DE LA SARA? VENDRA CONOCIENDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS PERSONAJES DE FRIAS? MMMMMM DEMASIADO SOSPECHOSO ESTO !! ESPERO NO QUIERAN TAPAR TODOOOOO!!! TENGAN FE GENTE DE FRIAS POR SOBRE TODO…? HAY JUSTICIA DIVINA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.