Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 10 de febrero de 2011

Familiares y amigos de Exequiel realizaron una marcha hacia una clinica donde murio

El martes proximo pasado, familiares y amigos de Exequiel Perez marcharon desde la plaza Absalon Rojas hasta la clinica Yunes, lugar donde el joven de 19 años perdio la vida mientras realizaba mantenimiento en un ascensor. Mientras tanto, la justicia hasta el momento no realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer verdaderamente sobre lo ocurrido en el lugar del hecho. Como tampoco las autoridades del sanatorio dieron ninguna explicacion sobre lo ocurrido.

Como se recordará, muchos son los interrogantes para la familia como de amigos, dado que el accidente ocurrió el 1 de febrero entre las 9:30 y 10:30 de la mañana. Una enfermera del lugar lo encontró atrapado y pidió ayuda para lograr liberarlo y realizarle los primeros auxilios. Hasta ese momento transcurrió una hora del hecho. Lo curioso es que las autoridades de la clínica dio parte a la policía casi 2 horas posteriores, es decir 12.30 aproximadamente. Mientras que la familia tomo conocimiento de lo ocurrido a las 15hs.

Otra de las dudas es, por que no se denuncio el accidente a la policía a la brevedad posterior a la atención del herido? Se habría limpiado totalmente el lugar, para cuando llegaron los peritos de la policía a realizar las pericias. Por que las autoridades de la clínica no dieron la cara para explicar lo ocurrido a los medios como tampoco a familiares? Porque el acta de defunción del occiso firmado por un medico de dicha clínica dice que murió por un paro cardiorespiratorio? Si bien es cierto, puede ser lo que produjo el deceso del joven.

Lo grave del caso y llama poderosamente la atención, es que el juez que entiende la causa caratulo el hecho en “ACCIDENTE LABORAL” y no solicito “AUTOPSIA” para determinar realmente las lesiones que produjeron la muerte Exequiel Pérez.

Cabe destacar que los propietarios de la clinica yunes tienen vinculo directo con autoridades del gobierno y la justicia, ademas estan estrechamente relacionados con los medios locales. Estimado lector saque sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.