Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 14 de febrero de 2011

Noticias de los lectores 7

Frias, solidaridad para el esclarecimiento de Jony Barrera »

Frias, solidaridad para el esclarecimiento de Jony Barrera Me parece raro,que lo que va de la investigacion de la muerte del 5 de Enero,pasaron marchas,jueces,comentarios a doquier y que pasa con las Instituciones que no salen apoyar el pedido de JUSTICIA para pedir vasta por esta situacion de mierd… que estamos viviendo los Frienses adonde estan las Iglesias de cualquier credo,a donde estan las escuelas que viven dia a dia los flagelos de los alumnosdrogaditos,rateritos,etc.etc. adonde estan los representantes politicos mas mediaticos de la ciudad(no hay plata de por medio)adonde estan lo que queman cubiertas,que sucede amigos ADONDE estan no me digan que estan de Vacaciones… NO SE DAN CUENTA QUE NOS AFECTAN A TODOS POR IGUAL …..No seamos hipocritas a todos nos dule ver a chicos drogaditos, rateritos, chicas ejerciendo la prostitucion,chiquitos pidiendo monedas,todo esto nos pasa a los frienses y mucho mas peor puede pasarnos con nuestros hijos….Que esperamos nos tenemos que juntar todos a pedir a la justicia que limpie a esta ciudad y que caiga quien caiga los tenemos que guardar para siempre sean policias,profesionales,politicos, portenos, colombianos,bolitas,ect.etc.etc.Fijemos un dia y marchemos para esclarecer este hecho y los pendientes ARRIBA,FUERZAS Y SOLIDARIDAD…

La jueza Harón tuvo que ver en la muerte de Joni Barrera? »

La jueza Harón tuvo que ver en la muerte de Joni Barrera? A todos nos da la sensación de que la jueza Harón ,de algún modo, tuvo que ver con la muerte de Joni.El queria hablar con ella y no lo recibió ,le anticipó sobre el tema droga al parecer y ella le pasó directo la información a los narcos y le tendieron una trampa en el Taco y alli lo mataron. Y antes de eso Jony (nuestro policia honesto) hablo con el capo de la droga: Humberto Salim ,para que le perdonaran la vida.Desgraciadamente el pulgar fue para abajo y los asesinos lo bligaron a que llamase a la sub comisaria (para que dijera q iba tras dos armados, para que parezca un hecho distinto a la realidad) y luego le dieron muerte.Que horrible esto!!!!! que un ser humano muera es doloroso.
Ahora es mas aún cuando lo matan y por ser correcto, buena persona, ser un justiciero de combatir el narcotrafico. QUIEN FUE EL MALDITO QUE LO MATÓ Y EL BASURA QUE LE ORGANIZÓ Y ORDENO LA MUERTE! Las autoridades de Frías son de lo peor. El intendente, la jueza Harón,los policias corruptos que se involucran en el crimen.
Ahora por qué gente así ocupa cargos como los que tienen.????? Son inmorales, corruptos y a la jueza ni siquiera le conmueve y siendo mujer la muerte de éste héroe, de lo que fue en vida. Ante tanta insensibilidad de esta jueza algo tiene que ver con esto???? No les parece????? He leido que muchos aqui opinaron que se tenia q ir ,y no lo hizo .Acaso no es raro que este tan interesada en no dejar la causa a otro juez.
Alguien me comentaba que ante casos asi tan complicados ,los jueces desean sacarselos de las manos. Pero en éste caso eso no pasa.Muy curioso el interes a ultransa!!!!!! POR FAVOR SI LOS QUE ESCRIBIMOS ES ESTE MEDIO APOYAMOS LA MARCHA PARA QUE LA MUERTE DE JONI NO SEA EN VANO. PODRIAMOS IR CON UNA TOGA AZUL CUBIERTA LA CARA ,ENCAPUCHADOS ,para que no se sepa quienes son. Ya que mucha gente de la Municipalidad pueden ser despedidos si se los ve por ahi.De algun modo hay que presionar .Por que queridos ciudadanos , la muerte de Joni ,no puede quedar impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.