Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

Carta-documento de “Sugus” Suárez al Dr. Nazar - Clara respuesta de Nazar a “Sugus” Suárez

Elías “Sugus” Suárez, jefe de Gabinete del gobierno de Gerardo Zamora remitió una carta-documento al abogado Víctor Daniel Nazar, quien, como informara Arena Política, se había presentado ante la justicia del Crimen solicitando que investigue al affaire publicitario registrado en el ámbito de la administración provincial.

Textualmente, Suárez expresa:
“Ante las expresiones calumniosas e injuriosas publicadas maliciosamente en el medio www.arenapoliticasde.blogspot.com el día 21/12/2010, en donde dolosamente me endilga la adquisición de dos propiedades en un edificio supuestamente llamado torre Elissee, ubicado en la ciudad de Córdoba, cuatro edificios en la ciudad capital de Santiago del Estero y otras propiedades ubicadas en otras ciudades del país, lo cual supondría la comisión de mi parte de un delito, dando por cierto con ello hechos totalmente falsos, en desmedro de mi integridad personal y de familia, le intimo para que en el plazo perentorio e improrrogable de 48 horas de recibida la presente, rectifique las expresiones falsas y temerarias allí publicadas, por el mismo medio en que fueron publicadas y por los medios masivos de comunicación de esta provincia, bajo apercibimiento de iniciar juicio por calumnias e injurias y por los daños que su publicación me ocasiona.
“Queda usted debidamente notificado. Elías M.Suárez, DNI 11.977.970”.

Clara respuesta de Nazar a “Sugus” Suárez

En tiempo y forma, el abogado Víctor Daniel Nazar le respondió la carta-documento a Elías “Sugus” Suárez, jefe de Gabinete del gobierno de Gerardo Zamora.
Textualmente, Nazar expresa:
“Por la presente rechazo por ser manifiestamente improcedente, maliciosa, falsa y temeraria vuestra carta-documento.
“Al caso, expreso y denuncio el obrar doloso con que se actúa, pretendiendo artera y vulgarmente ‘pre-constituir pruebas’ contra mi persona para endilgarme responsabilidades inexistentes bajo amenaza de recurrir en justicia por calumnias e injurias.
“Los hechos que usted manifiesta como injuriosos o bien calumniosos son responsabilidad de quien exteriorice y haga público como conocidos las supuestas falsedades que se cuestionan en su misiva y por los medios allí indicados, cuales son ajenos y extraños a mi persona.
“Pero debe saber usted señor Suárez que del mismo modo que la clase política institucionalizó la figura del ‘testaferro’ o ‘presta-nombre’ (en el país existen varios procesos en curso), también existe la supresión de identidad, el nombre ficticio y hasta homónimos, por lo que al caso concreto que usted manifiesta, deberá previamente acreditar la veracidad en su titularidad que gratuitamente endilga a mi persona sobre comentarios efectuados en la web.
“Pero a todos los efectos que estime corresponder, pongo en su conocimiento que por ante la justicia del gobierno que usted forma parte, interpuse varias denuncias por supuestas irregularidades que pueden llegar a configurar delitos en perjuicio de la Administración provincial. La última, relacionada sobre un supuesto affaire publicitario, ante al juzgado en lo Criminal y Correccional de cuarta nominación.
“En cuanto a la amenaza de recurrir en justicia en caso de no ‘ratificar o rectificar’ circunstancias y hechos atribuidos gratuitamente a mi persona (como sujeto de derecho), usted es libre en su obrar. Simplemente le auguro deseos para arribar prontamente a la verdad y a su total esclarecimiento, privilegio que aun esperan hechos atroces sucedidos en la provincia, tales como los 39 muertos en el Pena, los bebés sometidos al Protocolo Compás, el secuestro y asesinato de Raúl Domínguez, la muerte de Jonatan Barrera, el delito de robo del cual fui víctima el 20/01/08, en el cual la justicia que amenaza en recurrir fabricó una verdad solo formal o aparente, del mismo modo que lo hicieron con la muerte de Leyla Fátima Bashier; tal como lo denuncié en su oportunidad.
“Pero a todo evento, señor Suárez, como hombre de bien, quedo dispuesto al igual que en tantas oportunidades que concurrí ante su persona, maletín en mano, a los efectos de despejar y clarificar duda alguna sobre mi conducta y obrar. Recordándole, simplemente, como dice la canción: ‘las cosas se cuentan solas, solo hay que saber mirar’.
“En mi caso particular, no solo defiendo mi honra y moral, también es necesario ejercerla y practicarla todos los días, en todos los actos de mi vida. Por ello, ‘aunque miren, investiguen y amenacen, mis actos se cuentan.
“Por lo que doy por finalizada toda comunicación epistolar, rogándole se abstenga en el futuro de endilgar a mi persona gratuitamente hechos falaces e inexistentes, bajo apercibimiento de iniciar las acciones que estime corresponder.
“Queda notificado-contestado. Doctor Víctor Daniel Nazar, abogado, matrícula profesional 1144”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.