Estos duncionarios no advierten es que con sus incursiones se burlan de los santiagueños que no pueden ir a ninguna parte y apenas despilfarran miseria. ¿Por qué nadie reacciona, frente a descaro de los que utilizan los fondos públicos para sus placeres?
El intendente Hugo Infante y su amigo el arquitecto Giambroni se fueron de vacaciones a la costa uruguaya. Que se vayan de vacaciones no hay problema. El derecho a descansar es de todos. Pero antes de ser intendente ¿ dónde vacacionaban estos señores Infante y Giambroni? no pasaban de Icho Cruz, hotel de Gremio (CBA), que pagaban en 12 cuotas con la Tarjeta Naranja (Plan Z).
Pero hoy resulta que van a un destino harto oneroso donde todo cuesta el triple de la Argentina. Por eso es la pregunta es qué los seduce, o será la práctica de llevar dineros mal habidos y depositarlos en un banco en Montevideo.
A todos éstos funcionarios pasaron de humildes personajes a mamarrachos tilingos, que los vuelven locos las luces del Conrad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.