Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 14 de febrero de 2011

La verguenza santiagueña con los diputados nacionales elegidos y becados por Zamora


LOS BECADOS SANTIAGUEÑOS
LOS BECADOS SANTIAGUEÑOS
En Santiago del Estero se hicieron obras con fondos nacionales, pero ninguna de ellas por proyectos de nuestros representantes en la cámara de diputados de la nación. He aquí las pruebas, Parlamentario.com hizo el tradicional estudio sobre los diputados que más hablaron el año que se fue.
ES ALGO QUE YA SUCEDIÒ CON OTROS “DIPUTADOS” EN AÑOS ANTERIORES Y QUE NO NOS DEBE SORPRENDER, PERO SI RECORDAR SUS NOMBRES PARA SABER QUIENES SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON NUESTRO DINERO Y SUS VIDAS CON PRIVILEGIOS QUE TODOS PAGAMOS.
NO NOS DEJEMOS RODEAR DE GENTE QUE PIENSA EN SI MISMOS, DEL PUEBLO SOLO SE ACUERDAN UNA SEMANA ANTES DE LAS ELECCIONES. UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO QUE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS NO SIRVEN PARA NADA!!!!
En un año en el que el oficialismo jugó deliberadamente a sesionar lo menos posible, su jefe de bloque dio la nota. Es que, contrariamente a lo que suele suceder, un legislador habló más que el presidente del Cuerpo. Quien corre con el mérito es el santafesino Agustín Rossi, que emitió a lo largo del año legislativo 56.435 palabras en el recinto, mientras que el titular de la Cámara, Eduardo Fellner, sumó 43.689.
Y los santiagueños???
Con vergüenza, pero sin causarnos pasmo alguno, debemos informarles que del Frente Cívico de Santiago del Estero no hablaron cuatro de sus ocho miembros: José Alberto Herrera, Ana Luna de Marcos, Mirta Pastoriza y Jorge Raúl Pérez.
Pudieron ser la mitad más uno, a no ser porque en la última sesión del año, la preparatoria de diciembre, Cristian Oliva expresó 34 palabras!!!
Como dije: no me extraña. Es que el gobierno de nuestra provincia, además de estar conformado por mafiosos, también está integrado por inútiles y legos.
La pregunta que se impone es: ¿seguirá este pueblo votando una y otra vez a esta baja ralea de políticos?  y, mientras ejercen su banca, ¿vamos a permitirles seguir cobrando sus exorbitantes sueldos para que estén MUDOS durante todo el año, en lugar de REPRESENTARNOS, que es para lo único que le PAGAMOS, CIERTO?
A quien le interese ejercer su DEBER como ciudadano acá está la lista de los diputados santiagueños MUDOS, con sus respectivos teléfonos y mails oficiales:

jose herrera
jose herrera
Expediente 8329-D-2010:
DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL ENCUENTRO DE RUGBY ENTRE LOS EQUIPOS PARLAMENTARIOS DE SUDAFRICA Y LA ARGENTINA, A DISPUTARSE LOS DIAS 30 DE NOVIEMBRE Y 4 DE DICIEMBRE DE 2010 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Expediente 8176-D-2010:
DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL 112 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DEL DIARIO “EL LIBERAL”, CELEBRADO EL DIA 3 DE NOVIEMBRE DE 2010 EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO.
Expediente 7715-D-2010:
EXPRESAR BENEPLACITO POR EL PRIMER ASCENSO Y BAUTISMO COMO “CERRO PRESIDENTE PERON” A UNA CUMBRE VIRGEN UBICADA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN.
Y, su hazaña más importante: se opuso a la ley de protección de glaciares, obviamente, por orden de su jefe Zamora, quien a su vez actúa ordenado por su jefa Cristina.
ana de marcos
ana de marcos
He aquí su proyecto más importante:
EXPRESAR PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL DOCTOR CARLOS ARTURO JUAREZ: expediente 5227-D-2010
mirta pastoriza
mirta pastoriza
Esta “diputada” también se opuso a la ley de glaciares (por orden de su titiritero). Pero se superó en su obsecuencia al presentar el siguiente proyecto: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA SUBA EN LA RECAUDACION FISCAL DE JULIO DE 2010 COMPARADA CON JULIO DEL AÑO 2009 (expediente 7016-D-2010)
jorge perez
jorge perez
Para no ser menos chupamedias que los demás presentó este proyecto:EXPRESAR BENEPLACITO POR LA NOTICIA DE QUE EL PAIS TENDRA UN SUPERAVIT COMERCIAL DE 10.000 MILLONES DE DOLARES PARA EL AÑO 2010 (expediente 7015-D-2010)
Pero no desesperen santiagueños. Al menos un diputado lucha por el bienestar de su pueblo, al menos uno se informa, emite discursos y presenta proyectos de alta trascendencia. Me refiero a Cristian Oliva, quien en el año 2010 emitió… 34 palabras!!!
cristian oliva
cristian oliva
Este sujeto tiene mandato desde el 10/12/2009 al 09/12/2013, y pueden felicitarlo llamando al teléfono 6310-7100 begin_of_the_skype_highlighting              6310-7100      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              6310-7100 begin_of_the_skype_highlighting              6310-7100      end_of_the_skype_highlighting      end_of_the_skype_highlighting, o por vía mail a coliva@diputados.gov.ar
Cuando se comuniquen con él, tengan la deferencia de felicitarlo por oponerse tan fervorosamente a la ley de protección de glaciares y por presentar “cosas” como estas: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA PARTICIPACION DEL BALLET “RAICES AMERICANAS” EN EL “XI ENCUENTRO FOLKLORICO NACIONAL E INTERNACIONAL: CALAMA, UNA CIUDAD PARA EL FOLKLORE”, A REALIZARSE DEL 13 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 EN LA REPUBLICA DE CHILE (Expediente 7822-D-2010).
Aunque pensándolo bien… que afortunados somos los santiagueños en tener diputados “mudos”, porque si estos “ñoquis” hablaran nos avergonzarían aún más que con su silencio. Si no, recuerden el escozor que sienten al escuchar “hablar” (más bien diría balbucear) a nuestro insigne intendente:

lito infante
lito infante
El mendocino es fanático de los brutos y ladrones…

infante-zamora
infante-zamora
A no quejarse…es lo que eligieron los santiagueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.