Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 12 de febrero de 2011

Noticias de los lectores 6

Es exorbitante los aranceles de la UCSE

La verdad es exorbitante el aumento de los aranceles de la ucse.Es algo con lo que creo que ningun estudiante( mas alla de poder o no costearse una carrera en esta universidad) esta de acuerdo. 

Lo peor de todo son los comentarios y las criticas entre agrupaciones universitarias, mas especificamente las provenientes de agrupaciones opositoras, que creen hacer “gestion” con esas criticas y que tratan de persuadir al ajeno y reivindicarse, basandose en mentiras…Lo importante aqui es resolver la cuestion del aumento…no hacer politica, ni criticar, ni tampoco promover el revolucionarismo que proponen. Nunca faltan los desmedidos egoistas, ni los “vendidos”(que les vendieron su alma al diablo verde) ni los “revolucionarios utopicos” (que lo unico que les falta es quemar gomas y bregar “por el no pago a la deuda externa” en sus plataformas, tipo el socialismo del centenario)que buscan de la situacion sacar provecho para que despues tomen atribucion de algo que No les corresponde…que de paso, me atrevo a decir que no me sorprenderia ver en los pasillos de la universidad pegada una fotocopia de una nota del diario el liberal y al lado “casualmente” un cartel de una agrupacion…o un cartel de 50×50 mts en el cual se pueda leer “se gestiono una manifestacion para todo el estudiantado”…”se gestiono la convocacion de todos los estudiantes a efecto del rechazo del incremento arancelario”…Esto es cotidiano en la ucse.Ojala se puedan tomar medidas a favor del estudiante y esta situacion se resuelva lo antes posible, asi tanto los estudiantes actuales como las generaciones venideras puedan acceder a una educacion terciaria a su eleccion sin necesidad de estudiar en otra provincia ni de abandonar sus expectativas.

Vecinos del barrio tradicion oeste reclaman una solucion en las calles con pavimento articulado inundado‏

Somos vecinos que residimos en la calle Peralta Luna al 800 del barrio tradición oeste y es una vergüenza que cada vez que llueve tenemos que pasar inundados gracias a la empresa MIJOVI que se encargo de hacer la calle y tambien gracias al intendente de la ciudad y a la municipalidad.

Estamos así. Llueve y llueve y a si seguiremos porque nadie nos da una respuesta. Nosotros como vecinos vamos a tener que tomar las riendas del problema y se van a tener que atener a las consecuencias. No puede ser que sigamos en lo mismo. Estas fotos son de el día 29/12/10 como pueden ver la municipalidad de la capital mando un camión atmosférico para sacar el agua de la calle, el camión estuvo menos de una hora e hizo el intento de sacar el agua, y a los minutos se fueron, ustedes creen que un camión atmosférico puede sacar todo el agua que hay en la calle? Me parece que es algo inapropiado, no es higiénico…
De todos modos nosotros lo que pedimos es que el intendente solucione nuestros problemas en breve… Porque lo más triste de todo es que el tiempo no nos ayuda y es cada vez peor… Vamos a tener que tomar medidas mas drásticas si él no se hacen cargo ya que seguramente no somos los únicos...

La franja morada de la UCSE la peor corrupcion zamorista

La Franja Morada ??? La Franja Morada ??? DEJENSE DE JODER
USTEDES SON LA PATOTA UNIVERSITARIA FUNCIONAL AL REGIMEN ZAMORISTA. Con el aparato del Estado por detras cualquier nabo puede ganar una elección.


Manga de corruptos, clientelistas, demagogos… O no recuerdan cuando Julio Alegre fue presidente del centro por la Franja ?? Y Gerardo Zamora también lo fue, entre varios personajes NEFASTOS de la historia de esta provincia. Ese es el nido de la corrupción que tanto daño nos hace como sociedad.
Y con respecto al avance de los poderes políticos del Frente Cívico y económicos del grupo Inombrableck… Todavía recuerdo bien en el debate del año pasado donde se toco este tema, todas las demas agrupaciones estaban de acuerdo con que esto era algo importante y que debiamos afrontar. Cuando su presidenta, LO NEGO, DICIENDO QUE NO PASABA NADA, QUE ERA MENTIRA. CUANDO TODOS SABEMOS QUE NO ES ASI. SIN SU TIO ZAMORA NO SON NADIE
Aquí varias fotos que comprueban lo dicho, sin nombrar que faltan muchísimas más.
http://img689.imageshack.us/img689/9323/78712469.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/3701/69395693.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/2483/57142923.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/4386/dz2i.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/7034/19592261.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/2724/daives.jpg
http://img515.imageshack.us/img515/112/59856117658015015116975.jpg
Y por último esta foto INFAME que ustedes se encargaron de hacer posters con ella y pegarlos por toda la facultad. Orgullosos de ella.
http://img708.imageshack.us/img708/444/infamex.jpg
SON UN ASCO

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.