Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

Venta de viviendas en Frías, una mafia bien organizada

Desde hace muchos años, el luchar por la vivienda propia ha sido todo un tema para cualquier persona, ya sea que tenga familia, sea soltera, tenga muchos hijos o ninguno, o bien viva en pareja con otra persona, etc, cualquiera sea su condición civil todos aspiramos a tener "LA CASA PROPIA".

Pero aquellos que piensan que llenar papeles y presentar carpetas en el IPVU para esperar el sorteo en forma legal y transparente para ver si la suerte acompaña les digo que "los reyes magos vinieron una sola vez..." y la cosa no es nunca de esa manera. Hay que tener una cuña política señores, ¿cuándo van a entender eso de una vez por todas? es la única forma de tener una vivienda, y luego convertirse en esclavos y rehenes para siempre ya que "LE DEBES EL FAVOR" y en la vida hay que ser agradecido.

Ahora ¿Cómo se hace si no tenes un padrino político? existe otra vía, y es ahí donde vas a parar en manos de los MAFIOSOS DE LAS VIVIENDAS, que son aquellos buitres oportunistas, que juegan con la necesidad y la desesperación de la gente y por unos billetes te prometen la tan ansiada casa ya que "ellos" las venden en nombre de cuan político de turno se te ocurra, ya sea intendente, concejal, diputado, etc., te venden en nombre de... es así como aparecen tipos como Daniel Sánchez, que ya estuvo preso porque hizo anteriormente estafas millonarias a la gente y salió bajo la venia de su protector.

Es el mismo Sánchez quien invocando al intendente Humberto Salim vende en su nombre y representación la llave, por la cual se paga desde 6 mil pesos hasta 15 mil de acuerdo a las necesidades y el apuro de cada familia. Estos trabajan con tipos como "el colorado" Barrionuevo que acerca a los clientes y los pone en contacto con Sánchez, o la misma Verónica López, que al ser la secretaria privada del intendente hace todos los arreglos y se lleva su buena parte, sino cómo se explica que siendo una triste empleada municipal aparece de la noche a la mañana manejando un 0Km. Todo esto por supuesto bajo la atenta mirada de Salim y todos sus lacayos, que cada uno muerde su parte y se enriquece a costilla de la necesidad y la ilusión de la gente...

El último barrio que se entregó en Frías, el Néstor Kirchner no hubo listado de adjudicados en los diarios, no hubo sorteo, no hubo nada, pero si entro gente que se vino desde otros lugares y como compró la llave ni siquiera presentó una triste carpeta y se burló de todos aquellos, que como muchos , que gastaron en fotocopias y en renovar un papel tras otro para siempre tener el mismo resultado, o sea la burla NADA DE NADA...

La gente esta cansada de estas maniobras que llenan los bolsillos de unos cuantos picaros con la venia de las autoridades, y esto se conoce desde hace mucho tiempo pero todos tienen miedo... Basta ya de eso... desde que mataron a un policía la gente empezó a pedir justicia y ya no les teme a estos mafiosos, así como se le grita a una jueza que se vaya, así dicen basta, de una vez y para siempre... hay que terminar con los Barrionuevo, los Sánchez, los López, los Salim, y todos los que se prenden en este juego.

Es tiempo de cambio señores, el cambio es ahora, miremos lo que pasó en Egipto y en Medio Oriente, la gente de Frías se expresa diciendo: “tengamos el coraje y echemos a todos estos mafiosos a patadas de una vez y para siempre. No tengan miedo ellos son un puñado de ladrones y nosotros somos toda una sociedad, somos muchos más que ellos. La fuerza de cambio está en cada uno, pues entonces a cambiar el destino de la ciudad de la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.