Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 6 de febrero de 2011

El destacamento policial 7 de Vilmer, Santiago del Estero,en estado deplorable

El destacamento  de la localidad de Vilmer, a 6 km de la Banda, se encuentra en estado calamitoso, los días de lluvia los efectivos deben “esquivar” las grandes goteras del techo.



No es de asombrarse que las dependencias policiales se encuentren es estado deplorable, las imágenes son  elocuentes que reflejan la realidad de lo que sucede  en el destacamento 7, el mismo depende de la comisaria 46 de Beltrán, Área U.R 2 , a escasos 6 km de la ciudad de la Banda, no queremos imaginarnos de los que se encuentran a mayor distancia.

Y pensar que el comisario mayor Montiel, con dinero de Logística le refaccionó la vivienda del jefe de Policía sin tener en cuenta estos detalles, como también la reparación de los móviles policiales que se encuentran tirados en la comisarias o el taller por falta de insumo, que los jefes de dependencias se cansan de solicitar para cumplir el servicio con la comunidad.


Cabe destacar que antes de los ascensos policiales, el jefe de policía, el innombrable Pato, junto al gobernador Zamora anunciaban con banda de música incluida, la entrega de móviles y motocicletas a todas las dependencias, cuando todo el mundo sabe que esas Mt, fueron las mismas que entregaron simbólicamente con anterioridad  y que por cierto las volvieron a guardar, mintiéndole una vez más a la sociedad de las supuestas compras.

A propósito de Mt, este destacamento  cuenta, con una Mt marca Motomel que tuvo que comprar el comisionado municipal para que los 3 efectivos pudieran recorrer la zona, dicha motocicleta se puede observar en el presente video.
Lo grave de toda la situación y como es costumbre de estos corruptos jefes, de no admitir sus falencias , luego de esta publicacion los 3 uniformados que prestan servicio en Vilmer serán trasladados del lugar por permitir a Código Rojo  tomar las imágenes de la VERGÜENZA que sacamos a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.