Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 11 de febrero de 2011

Noticias de los lectores 5

Cuando se llama a la inseguridad


El día 8 de febrero siendo aproximadamente las 12,40 ya cerca al cierre del Banco, observe la actividad de una empleada bancaria que como mínimo se puede calificar de estupidez humana.

A esa hora aguardaba que me atienda el empleado del servicio de Atención al Cliente para que me dé el saldo de una cuenta, detrás de mi había algo así como 10 personas más esperando su atención, en la caja un poco más de 30 personas que esperaban su turno y en los distintos boxes había supongo clientes que por algún trámite permanecía en el interior de la entidad bancaria, mientras que gente presurosa ingresaba al banco y otras salían. En esos momentos veo que una empleada sola, con una especie de canasto con público entrando y saliendo, con una llave abría los cajeros -en total 5 ó 6- automáticos para sacar el monto de dinero allí depositado y cambiaba las bolsas. Inmediatamente llamo al custodia que cubre el Servicio de Seguridad de la firma PROSEGUR, para señalarle la infracción que estaba cometiendo la empleada y que tanto durante la apertura del tesoro como de los cajeros automáticos la entidad debe permanecer completamente cerrada y sin público por una razón de seguridad. El empleado me contesto que esas son directivas del Jefe Operativo, a lo que le conteste que más allá del Jefe Operativo esta la seguridad de los clientes y empleados y que no se debe exponer a un riesgo estúpido de esas características. La entidad bancaria es SANTANDER RIO, ubicada en la calle 24 de Septiembre (sede central en Santiago) pegado al Banco Nación. También debo suponer que la División Seguridad Bancaria de la Policía Profesional de DAVID PATO, en tiempo y forma dieron instrucciones a los distintos bancos indicándoles como se debe proceder durante la apertura de tesoro, de cajeros y de paso como quien caminar observar que esas directivas se cumplan para evitar que algún delincuente viendo esa posibilidad se sienta tentado a cometer un robo y suceda hechos lamentables como lo que ocurrió  en el Violento asalto al banco Credicoop

 Datos de intimidad sobre el caso de Joni Barrera



hola gente de frias…le comentamos para q se informen:
1°) sabian que la mama de joni…SRA ELENA mientras el cuerpo de su hijo todavia no habia sido traido desde la morgue judicial luego de la autopsia…anduvo haciendo averiguaciones a cerca de como hacer para cobrar el seguro??? y el dolor SRA???
2°) que a la sra madre de joni..se hace llamar ROMINA dentro del ambito prostibulario??? mmm…no es verdad SRA???
2°) hace un mes de la muerte de joni….y ni siquiera pide ver a su nieto???
3°) que le quiere quitar TODO LO Q JONI LE DEJO A SU HIJO??? desvergonzada…
4°) que ni siquiera lo crio a joni….él fue criado por su abuela…CARADURA
5°) que le robo a joni $ 3000 de un microemprendimiento otorgado en icaño??? no lo sabian???
6°) que el abogaducho MIGUEL JUAREZ..(a) CAPITAN BULUCA esta relacionado con la PEDOFILIA averiguen de 3 chicas llamadas MAI…RO…MA….AVERIGUEN….AHORA SE T VA A DESTAPAR LA OLLA BULUCA…hasta de los actos de corrupcion de los campos q te adueñaste ilicitamente.
7°) BULUCA…trata de llevar gente a las marchas para desviar la atencion..ya q su defendido el delincuente BECERRA esta hasta las bolas….NO LES CREAN TODO LO Q DICE…
8°) BULUCA SOLO SE ENCARGA DE RECLUTAR MENORES PARA DELINQUIR….SINO PREGUNTEN EN UN COMERCIO DE ELECTRODOMESTICOS LA COMPRA FABULOSA DE $ 18.000 AL CONTADOOOOOOO !!!!!! DE DONDE SACO ESA CANTIDAD???? AFIP VA PARA UDS…!!!!!!!
9°) Anselmo Juarez juez ad hoc…VERGUENZA DEL DERECHO…saben lo q expreso?::”"”"VENGO A METER PRESO SOLO POLICIAS”"” y todo porque se queria adueñar de unos campos y la secc 23 y la de villa la punta se lo impidieron…DELINCUENTE…
10°) ansellmo juarez…lo mismo q hizo con los canas frienses lo hizo con un pobre policia de monte quemado..claro con la complicidad del D 6…ramirez y montenegros…otros q se enriquecen a costa de sus propios compañeros…
11°) investiguen a los del D 6 RAMIREZ Y MONTENEGRO..POR FAVOR

La mujer de "Sugus" Suarez, el ladrón, es la presidenta de la ACUCSE

Parece que nadie sabe que la actual Pte. de la ACUCSE es la mismisima mujer del Jefe de Gabinete del gobierno de la provincia, el inefable si archi sospehado de multiples ilicitos en perjuicio de la administración pública, Elias Miguel Suarez (a/sugus). En conclusión el Poder Politico junto al Economico se hicieron cargo de la educación terciaria en la provincia. De “catolica” a la universidad, muy poco le queda al presente. AVERIGUEN.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.