Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 1 de febrero de 2011

El concejal Dany Zamora, hermano del gobernador tendria que ver con la droga en Santiago

La verdad cuanta zona se libera….. la pista que opera en lote 15 cerca de tomas yuong ( los Juries) en el campo de Puia Distel.. toda la droga que se baja es transportada en las camionetas del ministerio de la produccion….. 

Saben quien comanda?… acertaron... DANIEL ZAMORA HNO. DEL GOBERNADOR… Este dato lo maneja el Rengo Zonzogni… pero tiene orden de no intervenir…. La Otra pista que se encuentra cerca de la laguna salada Lote 59 Dpto. Taboada... Es mas grande que la pista del aero club añatuya… EL encargado es Cabrito, muy amigo de Pato, este se moviliza en una camioneta de color negra 4×4… cada avion que vaja, el primero en saber es el jefesito Inutil Marcelo Pato… Para conducir la fuerza.. no para liberar zona…..
A su vez, este concejal, sigue su periplo por la costa atlántica. Hasta el viernes estuvo en Pinamar y ahora partió rumbo a Mar del Plata. Allí, en las playas pinamarenses, Danielito se dio un gustazo y un regalito. Adquirió dos chips plug and play para darle potencia a sus vehículos automotores.
Uno para su Toyota Hilux y otro destinado a su nueva Volkswagen Amarok.
¡Quién te ha visto y quién te ve!
Haciendo gala de su posición de nuevo rico, Daniel Zamora pagó 1.500 dólares por cada uno de los preciados adminículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.