Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 14 de febrero de 2011

Cadena de Mandos de Jefatura de Policía de Santiago del Estero

Esta es la policia que tiene la función de proteger a los ciudadanos santiagueños, asi es como trabajan algunos jefes de acuerdo a la cadena de mando.Este es un ejemplo paradógico.


jefe de policia de sgo del estero
Del: Comisario General Marcelo Pato
Para : Comisario Mayor Marcelo Camaño

El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reuní a todo el personal del D-3 en el patio de la Jefatura, todos usando casco, que allí nuestros profesionales les explicarán el fenómeno. Si llegara a llover, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, así que entraremos al Salón de Escudos donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema por la gente de la División Relaciones Públicas Policiales.
Del: Comisario Mayor Marcelo Camaño
Para : Comisario Mayor César Ibáñez
Cuchipelo, por orden de Pato, el lunes a las siete aparecerá sobre la Jefatura el cometa Halley. Si llueve reuní al personal del D-3, todos con cascos y llevalos a Salón de Escudos, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.
Del: Comisario Mayor César Ibáñez
Para : SubComisario Marcelo Azar
A pedido de Camaño, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el Salón de Escudos de Jefatura usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema del espectaculo en días de lluvia.
Del: SubComisario Marcelo Azar
Para : Oficial Inspector Gerónimo Giménez
Gero, por orden de Cuchipelo, todo el mundo desnudo sin excepción, deberán estar en el patio de Jefatura el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el video "Bailando bajo la lluvia". El show se presenta cada 78 años.
Del: Oficial Inspector Lic. Gerónimo Giménez
Para : Agente Dr. Alberto Zorrilla
Che "Jimmy", el Jefe de Policía cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de PUTA madre en el patio de Jefatura con el famoso conjunto "Bill Halley y sus Cometas". Avisale a los changos que todo el mundo tiene que ir en pelotas pero usando casco, porque se va a armar un quilombo impresionante. No se suspende aunque llueva.
Imaginense como funcionó la cadena de mandos en el robo al Banco Credicoop......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.