Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 17 de febrero de 2011

A casi una semana, la policía profesional de Pato,sin pistas sobre los asaltantes al banco credicoop

Con las declaraciones del Juez tarchini que entiende en la causa y según las muestras de sangre encontradas en el banco, seguramente mañana aparecerán en las primeras planas de los diarios locales, con grandes títulos, que fueron detenidos algunos sospechosos del asalto al Banco Credicoop, pasaran los días y estos “chivos expiatorios” recuperaran la libertad por falta de prueba en su contra. Una vieja metodología utilizada por los policías investigadores de MARCELO PATO, la cuestión es convencer a la sociedad que se está trabajado bien y no existe la inseguridad en Santiago del Estero, toda una mentira realizada con el apoyo de los principales medios de comunicación social provincial.

Hoy el servicio de seguridad que brinda la policía provincial es “pésimo”, por la total falta de formación profesional de los Oficiales Superiores y Jefes encargados de gestionar y administrar, existe un descontrol y una indisciplina dentro de la fuerza que no se respeta el ordenamiento jerárquico, se podría calificar como una anarquía, tanto es el desorden institucional que existen Comisarios que padecen enfermedades graves físicas y psicológicas, con una incapacidad del 80 %, que “Cobraron el Seguro de Vida en Hamburgo “y siguen trabajando ,incluso fueron ascendidos recientemente y el Jefe de Policía lo sabe , se hace el distraído, porque recibe también su parte. Si contamos con jerarcas de este calibre, lógicamente nos irá tal como estamos.
Con la inseguridad reinante en nuestra ciudad, que según los jefes policiales indican que el índice delictivo bajo en forma desmesurada, y los ilícitos que suceden a diario son hechos aislados. Este ilícito, creemos que fue un sondeo de los delincuentes para saber que tan inoperantes son los jefes policiales de nuestra provincia, las respuestas son claras.
Nuestro medio viene denunciando objetivamente desde que asumió la actual plana mayor policial todo lo contrario que publican los medios adictos al gobierno y predecimos que se la veía venir estos hechos graves, como el asalto al banco crdicoop a media cuadra de la plaza con el operativo saturación y todo y esta es una de las cosas que no dan resultado y para que todo los sepan que el tema de seguridad no se aprende en un cursito en la Lorenzo Lugones.
La policía profesional de Pato deja mucho que desear, contratar a policías retirados para que le marquen el lugar donde residen los delincuentes, por que los de actividad no conocen a ninguno de ellos “UNA VERGÜENZA”
Hay que darse cuenta de una vez por todas que la seguridad en la policía no es más un mini destacamento del ejército hoy en día es más complicado y aunque los cabezas cuadradas no entiendan si o si van a tener que traer profesionales en la seguridad y prevención y no profesionales de cuarta que vienen a trabajar en la poli porque no les da para más o tiene este trabajo como una beca, bueno ya vendrá mas, todavía esto no termina aquí.
Mientras tanto la escuela prestigiosa,  Coronel Lorenzo Lugones, como las comisarias,  no son instituciones… sino albergues familiares… (El hijo de tal, el sobrino de tal, el hermano del amigo de… etc.…)
VERGÚENZA… tendría q darte PATO Y QUIROGA, también a Ud. ZAMORA, QUEDA MUY MAL PARADO  con estos funcionarios “profesionales”
En cuanto al ingreso a la escuela de policía, todos  entraron por la famosa cuña política, lamentablemente, unos cuantos inoperantes que van hacer un curso acelerado para agente.Como se pretende que salgan policías eficientes si hay algunos que ni el secundario terminaron?…que  vergüenza, deberían hacer las cosas como corresponde, hay tanta gente que necesita y con vocación de servicio.-
Los cráneos policiales digan la verdad si no estamos  en lo cierto, pagar un sueldo de arriba solo para que lleve el uniforme,  en esos cursos acelerados solo enseñaran a manejar el arma, muchas veces vas a la comisaria y hay agentes que toman la denuncia y no saben ni escribir, como tampoco redactar. Esperamos que ZAMORA TOME CARTAS EN EL ASUNTO, QUE VERGUENZA LA POLICIA DE SANTIAGO DEL ESTERO!!!!! Q YA NI POLICIA SE LE PUEDE DECIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.