Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 8 de febrero de 2011

"Santiago sigue creciendo..."‏ los bolsillos del gobernador Zamora y sus funcionarios

 "Santiago sigue creciendo..."!! crecen las inundaciones; el cáncer por el glifosato (soja); el aislamiento de nuestras comunidades campesinas, todo crece, como vemos en estas fotos.El Arenal; San Juan; la Foruna; San Antonio; Rincón Grande; el Palomar, san Féliz, san Pedro, Bajo Hondo, bajo Alegre, Monteflor; Isca Yacú, son solo algunas de las comunidades campesinas afectadas por el agua, que antes quedaba en el monte, pero ahora, gracias a los finqueros (soja) y la complicidad del gobierno de Zamora, con los desmontes, afecta a las comunidades...total!! ni el gobernador, ni los empresarios viven aquí!! solo los campesinos!!, los que votaron a Zomora y sus funcionarios.
 
Otra muestra más de este "modelo" defendido por Gelid y Zamora de "desarrollo" provincial que genera excluídos y pobreza para muchos y excelentes negocios para otros (que nunca son santiagueños).Muerte. Así, sin exagerar. esto es lo que provoca.
¿Podría una ambulancia pasar por esos "caminos"? que segun constan, se enripiaron todos y obviamente facturaron cifras millonarias sin hacerse las obras. Bueno, estimados lectores, ustedes podran hacerse más preguntas (y seguramente más ineteligentes...), esto es solo una muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.