Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 11 de febrero de 2011

En Frías, la jueza Harón liberó a los policías, no hay culpables ni detenidos, no se investiga la droga, el caso Barrera camino a la total impunidad.


La jueza Sara Harón declaró la nulidad de la resolución del Juez “ad doc.” Anselmo Juárez, basando su resolución en que la medida habría sido “tomada con arbitrariedad” y “sin respeto por las normas”. La jueza que entiende en el crimen de Jonathan Barrera, ordenó la excarcelación de todos los efectivos policiales detenidos por orden del juez ad hoc de feria Anselmo Juárez.

Como se recordará el juez Juárez había ordenado la detención de los policías porque habrían adulterado pruebas y la escena del crimen. La medida había causado conmoción en la sociedad de Frías.

Por lo tanto, hoy en la marcha los organizadores la denominaran MARCHA DE LA BRONCA, según anunciaron  que se tornaría violenta y agresiva.

Según dijo uno de los organizadores a Código Rojo, “puede ser peligrosa, el inicio de una rebelión popular contra los “narcos asesinos” y toda la corrupta policía,  está a la vista que todo quedara en la nada y posiblemente vuelvan a trabajar a Frías todos los policías detenidos y cobraran venganza con el pueblo, será el inicio de una violenta crisis social. TODO CON TAL DE QUE LA MUERTE DE JONY QUEDE IMPUNE, SIN IMPORTAR LA GRAVEDAD DE ESTA SITUACION, era algo que circuló por las calles de frías estas últimas horas. La jueza no se iba tirar contra la cana,  ahora la desesperación ganará las calles, la bronca y el dolor se harán sentir con furia, pero la gente no es tonta, SOLO ESTA ATRAPADA EN UN CALLEJON SIN SALIDA, EL CALLEJON DE LA INJUSTICIA DE LOS QUE QUIEREN CALLAR CON MUERTE- sentencio el organizador de la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.