Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 8 de febrero de 2011

Noticias de los lectores 3

Malos policias salen de la escuela, la mayoria acomodados sin vocación

Que se puede esperar… q salgan buenos policia.. si al final la coronel lorenzo lugones entra el q tieñe cuña politica,, si no vayan y comprueben.. estan el hijo del comisario, el sobrino de del director de la escuela etc…. el amigo del hijo del gobernador… y algunos inoperantes q no le da el cuero para ser policia, lo unico que piensan hacer cuando salgan es seguir el mismo camino…. robar y recibir el sueldo de arriba por q no tienen capacidad para nada.. son contados los capaces…en los exames truchan todo... entran los q no hicieron nada del examen.. y los q se rompieron el cu..,.nada……. ahora estan x entrar agentes…… alguien llamo a inscripcion……ah no me olvidaba es solo el q tenga cuña politica…. q futuro le espera señor gobernador en su futura gestion???? eh??? ah ud le tendria q dar mas verguenza… x que la verdad ya todo se fue FUE AL CARAJO!!!!

Anuncian crisis social en Frias si no se esclarece la muerte de Jony Barrera



YA SE ESTA HABLANDO EN FRIAS….que entre los dilers, y los pescados grandes (narcos)hicieron una vaquita…para solventar los gastos de los “canas” que estan adentro para que no largen la lengua, y planearon una hermosa “estrategia” para voltear la version del testigo clave, el agente sanitario..a la mina que lo denuncio le entregaron TREINTA MIL PESOS..PARA DEJARSE C…….Y BUENO ARMARON UNA DENUNCIA POR VIOLACION..AHORA EL POBRE ESTA HASTA LAS MANOS. A MENOS CLARO QUE CAMBIE LA DECLARACION CONTRA LOS “CANAS”

DICEN QUE SI QUEDA EN LA NADA “ARDERA TROYA”, Y SALDRAN A LA CALLE LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE JONY, ESTAN CON MUCHA BRONCA Y QUE COMENZARAN TIRANDO ABAJO LA COMISARIA Y DESPUES EL JUZGADO..TOTAL EN BUENOS AIRES HACEN ESO Y PEOR Y NADIE VA EN CANA..YA ESTAN JUNTANTO GOMAS, NAFTA,LEÑA, LADRILLOS, “ESTA VA TERMINAR EN UNA MASACRE” . LO UNICO QUE QUEDA DICEN. ES HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA…POR QUE SI NO, VAMOS SEGUIR SIENDO NOTICIA MUNDIAL COMO EN MEXICO, Y APARECERAN CADAVERES DECAPITADOS Y COLGADOS..Y NADIE DIRA NADA….”NO VAMOS A PERMITIR QUE QUEDE IMPUNE ESTE CRIMEN ” DIJERON LOS ORGANIZADORES DE LA MARCHA QUE SE PUEDE TORNAR VIOLENTA DE UN MOMENTO A OTRO.. DIOS NO LO PERMITA POR NUESTRA QUERIDA FRIAS

Indignación por el homicidio de Joni y la droga que circula en Frias, todo quedará en la nada

La gente de Frías es su mayoría siente indignación e impotencia por lo que ha ocurrido con el horrendo asesinato al policia Jonatan Barrera. Pero todo indicaría que los resultados poco queridos : la causa quedará en la nada. Ni siquiera al que disparó lo pudieron atrapar que ineficientes!!!!

Desde luego que a los autores intelectuales debido a que parece tener vinculación con el narcotráfico no los van a condenar. Y Desde la presidenta de la Nación que recibió ayuda de Forza inplicado en el tráfico de endorfina,para liberar zonas y escapar a controles.pasando por el hermano del Gobernador Zamora quien es el principal referente de la mafia de la droga en santiago del Estero, hasta su par Humberto Salim que está en el mismo camino:Jaque mate.NO pasaara nada.
El tema es que el homicidio involucra drogas ilegales y nadie hace nada con eso.Por eso el principal culpable de que gente inocente muera es el consumidor. Te parece una piolada darte una linea? fumar un porro está de moda!Realizar estas conductas de drogarse implica que alguien moriará y será un inocente . Por favor si te drogas no haces mas que causar mucho dolor a gente inocente , que nada tiene que ver ,ni siquieran se droga y pagan un alto precio hasta con su vida por esos hechos.Piensen por favor que si no podemos salir en marchas porque no es la onda de los santuagueños.
La cosa es que se tome mas conciencia sobre la responsabiidad de los consumidores de drogas.Recorda: si te drogas alguien muere.Potencialmente el que se droga morirá y pasara por un infierno y ademas causaras la muerte de otro., ademas de hacer sufrir a personas que te aprecien, o que de algun modo dañes. Si lees esto es porque posiblemnete pertezcas a una fraccion de la clase media y no es una piolada drogarse, pensa que no solo tu cuerpo y mente entran en juego sino la vida de gente inocente. Ojala esta reflexion llegue al corazon para evitar o dejar el consumo de drogas . Por otro lado si te drogas, no se hace mas que aumentar el poderio de gente terriblemte malvada ,sin escrupulos, sin piedad, sin codigos como lo son quienes se mueven el la mafia narco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.