Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

Zamora decia que no le preocupaba las publicaciones de las paginas web,a "Sugus" Suarez si, y mucho

El gobernador Zamora, a un medio oficialista le manifestaba que las publicaciones que se difunden en la Web, no le importaba, que eran "truchas" y cuantas cosas mas.Pero cuando las publicaciones son objetivas de la corrupcion e impunidad con que actua el gobierno y con pruebas irrefutables les preocupa de sobremanera, en especial al jefe de gabinete de ministros "Sugus" Suarez , quien intenta intimidar a periodistas independientes para que no salga a la luz los robos y saqueos a las arcas del estado entre otras atocidades que estos cometen. 

Es asi que Suarez envio una carta documento al abogado Victor Nazar para que se rectifique o ratifique  de las publicaciones en el sitio Arena Politica, acusandolo como director responsable de esa web.
Mientras tanto Elías “Sugus” Suárez sigue haciendo travesuras aunque esté con su ánimo por el suelo, demacrado y haya bajado de peso abruptamente.
Mandó a todos sus contratados que tiene en la Casa de Gobierno a cumplir con la “operación amedrentamiento”. Les paga sumas fabulosas de sus bolsillos y maletines repletos de billetes de cien; aunque sean del erario público.
También reclutó a los que hizo nombrar para vigilar a los medios de prensa; a los hackers que los tiene rentados (con honorarios de 5 mil a 30 mil pesos) cuando “bajan” alguna página web opositora; al equipo que paga para que realice escuchas y “chupen” teléfonos móviles y fijos domiciliarios de políticos opositores y de periodistas independientes, y a los “dateros” que salen con micrófonos ocultos y cámaras ocultas.
Por supuesto, también colaboran en la “Operación retruque” los casi 100 “periodistas suguistas” a los que regala mensualmente entre 5 mil y 60 mil pesos por publicar pasquines y manejar radios FM de todo el ámbito provincial, alabando al “Nuevo Santiago”.
La actual misión es saber quién dirige, quiénes escriben y en qué andan los que “hacen” Arena Política. (Sin duda que por el desfalco de 33 millones con facturas apócrifas que el jefe de Gabinete Elías “Sugus” Suárez y su banda integrada por el subsecretario de Prensa, “Lito” Argañaraz y tres “agencieros publicitarios, le quitaron la lapicera y ya no dirige nadie ni recibe a nadie -porque no lo visitan ni sus cómplices-, y está con las manos vacías ocupando el despacho como “becado”, con tiempo suficiente como para interesarse del “Grupo Arena”, como despectivamente nos define el charlatán e impresentable mano derecha de Gerardo Zamora).
Se aspira a ahorrarle tiempo al “Grupo de Tareas” de “Sugus” Suárez, intentando anticiparles lo que somos en este “Nuevo Santiago” donde se coopta y se compra a los medios de comunicación.
-Los que junto a miles de santiagueños no van a bajar los brazos hasta que dentro de uno, dos, tres o cuatro años vayan presos y devuelvan los bienes mal habidos los funcionarios ladrones y corruptos que se enriquecieron con los dineros públicos.
-Los que no encuentran justicia para el secuestro y asesinato de Raúl Domínguez, el empleado de Rentas que denunció a los funcionarios y grandes empresarios que estafaron a la provincia con timbrados apócrifos.
-Los padres y familiares de la docena de chicos que murieron por el experimento de una vacuna que hicieron los inescrupulosos y delincuentes médicos del hospital de Niños, que desde sus cargos de empleados públicos cobraron miles de dólares de un laboratorio extranjero.
-Los familiares y amigos de los 39 presos que se quemaron y fueron fusilados en la Cárcel Pública de Varones, por la irresponsabilidad y la ineptitud de funcionarios como Ricardo Daives, que sigue siendo ministro de Justicia.
-Los padres y familiares de los bebés que se venden en Añatuya, en una trenza delictiva entre representantes de la Iglesia Católica, políticos, jueces y médicos.
-Las pobres niñas y adolescentes víctimas de la trata de blanca y la prostitución en Las Termas de Río Hondo (¿se habrá enterado el jefe de policía Marcelo Pato, el mimado de Zamora).
-Somos también Leyla Fátima Bashier, que todavía es un cadáver sin justicia.
-Los empleados de las distintas oficinas de Contaduría que saltan de bronca cuando ven los expedientes y los pagos de subsidios de cientos de miles de pesos a sindicalistas amigos de Zamora y de “Sugus”.
-Somos los pobres campesinos que esta provincia con funcionarios y empresarios ricos los expulsa con hambre y miseria y deben ser esclavos en establecimientos agrícolas de otras provincias.
-Los chicos y las chicas que caen en la droga gracias a la condición de “zona liberada” para su tráfico y venta en la que este gobierno ha convertido a Santiago del Estero.
-Ah, somos también los que como miles de santiagueño no se arrodillan ni se venden al zamorismo.
Y “Sugus”, ¿cuándo va a “cantar”?
Antes de investigar a Arena Política, bueno sería, para lograr tranquilidad de conciencia, que “Sugus” Suárez explique muchas cuestiones a la ciudanía santiagueña.
Se nos ocurren algunas preguntas frente a su indisimulado interés por saber quiénes elaboran este medio alternativo de la prensa santiagueña.
-¿De dónde sacó el dinero cuando se asoció a la trilogía Victorio Curi-Gustavo Yocca-Antonio “Pocho” Castiglione, y se convirtió en uno de los dueños de el diario El Liberal; por supuesto, a través de su testaferro y presta-nombre, su concuñado, contador Juan Carlos Nieva?
-¿Por qué su concuñado fue traído de los pelos de Córdoba y cedió las acciones?
-¿Por qué fue sacado a patadas del diario “Tito” Chorén, que era el hombre que designó “Sugus” para oficiar de “censor”?
-¿Es verdad que todo esto pasó en diciembre, cuando se descubrió el robo de 33 millones en publicidad por parte de una banda delictiva encabezada por el jefe de Gabinete, “Lito” Argañaraz y tres cómplices publicistas?
-¿Es verdad que “Tito” Choren compró hoteles (uno en Cariló y otro en Pinamar) con el botín que se levantaron de la Jefatura de Gabinete de 33 millones de pesos?
-¿Quiere “Sugus” que volvamos a publicar el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, donde se difundió la millonaria compra de “Tito”?
-¿Cuándo va a blanquear su condición de propietario de 4 edificios de departamentos en nuestra capital; dos pisos en Córdoba y tantos otros bienes mal habidos, que figuran a nombre de testaferros?
Hay muchas más preguntas sobre el accionar poco claro de “Sugus” Suárez en sus seis años como jefe de Gabinete, donde pasó de ciudadano pobre a rico funcionario.
En los próximos días y con más espacio vamos a interrogar por qué razones discutió y maltrató a su ex mano derecha Paula Sequeira, tanto que la mujer volvió a su puesto en la municipalidad de la Capital luego de gritarle improperios sobre una larga lista de proveedores y recaudadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.