Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 6 de febrero de 2011

El juez Moreno de vacaciones, mientras los delincuentes, Lito Argañaraz y Sugus Suarez disfrutan de los millones que se apropiaron del estado

Juez Moreno intimo amigo de la mujer del gobernador zamora

El juez Miguel Moreno, que entiende la denuncia que presentó el abogado Víctor Daniel Nazar por tamaño latrocinio de “Sugus” y Cía., anda vacacionando con su nueva pareja por las playas. Hoy, el jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez, literalmente, se llevó la Casa de Gobierno a sus bolsillos, porque en seis años de la gestión de Gerardo Zamora se transformó de pobre que no tenía para pagarse un café en un bar, en un rico y multimillonario funcionario dueño de edificios de cuatro departamentos (en nuestra capital), dos pisos en la zona más bacana de la ciudad de Córdoba, casa de fin de semana, autos de colección, camionetas 4 x 4, etc.
“Lito Argañaraz y “Sugus” Suárez, siguen en sus puestos y disfrutan del dinero que se apoderaron ilícitamente de las arcas públicas.

Hizo mucha plata en la función pública, y en el último semestre de 2010 se apoderó indebidamente de 33 millones de pesos, en otra asociación ilícita de la que participaron el subsecretario de Prensa, “Lito” Argañaraz y tres “agencieros publicitarios” que se encargaron de librar facturas apócrifas que permitieron perpetrar el desfalco y extraer el dinero del erario público. (Uno de los “agencieros publicitarios”, “Tito” Chorén, ofició de prestanombres de “Sugus” y compró dos hoteles: uno en Cariló y otro en Pinamar).
Pero “Sugus” anda suelto. Incluso, en una demostración de poderío e impunidad, trasladó su domicilio a uno de sus flamantes edificios: el ubicado en la calle 25 de Mayo entre Libertad y Avellaneda. Bien trajeado, todas las tardes, cuando cae el sol, sale por Libertad y se marcha rumbo al centro, cual fuera un funcionario ejemplar y un político honesto.
Mientras la paradoja de los delitos que se le imputan al ex intendente Julio Alegre consisten en haber presionado ilícitamente, desde su puesto institucional, a empresarios del transporte urbano y a proveedores de la comuna hasta lograr que le cedieran el 30 y hasta el 50 por ciento de sus acciones.
Está procesado por presunto jefe de una asociación ilícita aunque, en una instrucción judicial increíble, él está en el Penal de Colonia Pinto y sus cómplices (escribanas, empresarios del transporte y proveedores) que fueron partícipes necesarios, se mantienen en libertad.
La gente común reflexiona y opina: “Julio Alegre es un bebé de pecho al lado de los robadores que Zamora mantiene a su lado y, de tantos, el más emblemático es ‘Sugus’ Suárez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.