Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 12 de febrero de 2011

Una postal para la reflexión de los jóvenes que realizan picadas en la autopista y Rutas Bandeñas

En la mañana de este sábado fue muy triste ver a los padres de un joven que levantaban un santuario como señal que su hijo murió en la ruta 51 hace más de una semana mientras realizaba picadas por dicha ruta.

imagenes para la reflexion, padres levantando un santuario por su hijo
Como se recordará el jueves de la semana antepasada a las 2 de la madrugada, dos motociclistas chocaron frontalmente en la ruta provincial 51, con el resultado de 2 muertos y un herido grave que se encuentra internado en el hospital regional.
Cabe acotar que dichas picadas son realizadas mayormente por menores los jueves y domingos, después de la medianoche sin que ninguna autoridad competente los detenga. La policía tiene orden de hacer presencia en la autopista Sgo – La Banda sin que pudiera hacer persecución, justamente para evitar algún tipo de accidente.
Con esta imagen, queremos llamar a la reflexión de los jóvenes y padres, para que ninguno mas tenga que lamentar la pérdida de estos chicos  y no tengan que realizar santuarios en las rutas como tampoco en la autopista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.