Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 7 de febrero de 2011

Familiares y Amigos de Exequiel Perez realizaran una marcha en reclamo de justicia y esclarecimiento de su muerte

Muchos interrogantes, en cómo habría sucedido el accidente donde Exequiel Pérez paz murió al intentar reparar un ascensor en la clínica Yunes de ciudad capital.

Como se recordara el Martes 1 del corriente mes el joven de 19 años sufrió un Accidente en dicha cliínica, en circunstancia que realizaba tareas de mantenimiento en un ascensor.
Según se informo, Exequiel intentaba cambiar un vidrio de la puerta de un ascensor (una de tanta hipótesis). Cuando el mismo se encontraba en el 6° piso y este en el 5°.
Por circunstancias que faltan esclarecer el ascensor descendió e impacto sobre la cabeza y "cuerpo" de Exequiel causándole heridas de consideración, que luego de algunas horas le produjo la muerte.
Los interrogantes para la familia como de amigos son muchos, dado que el accidente ocurrió entre las 9:30 y 10:30 de la mañana. Una enfermera del lugar lo encontró atrapado y pidió ayuda para lograr liberarlo y realizarle los primeros auxilios. Hasta ese momento transcurrió una hora del hecho. Lo curioso es que las autoridades de la clínica dio parte a la policía casi 2 horas posteriores, es decir 12.30 aproximadamente. Mientras que la familia tomo conocimiento de lo ocurrido a las 15hs.
Otra de las dudas es, por que no se denuncio el accidente a la policía a la brevedad posterior a la atención del herido? Se habría limpiado totalmente el lugar, para cuando llegaron los peritos de la policía a realizar las pericias. Por que las autoridades de la clínica no dieron la cara para explicar lo ocurrido a los medios como tampoco a familiares? Porque el acta de defunción del occiso firmado por un medico de dicha clínica dice que murió por un paro cardiorespiratorio? Si bien es cierto, puede ser lo que produjo el deceso del joven.
Lo grave del caso y llama poderosamente la atención, es que el juez que entiende la causa caratulo el hecho en “ACCIDENTE LABORAL” y no solicito “AUTOPSIA” para determinar realmente las lesiones que produjeron la muerte Exequiel Pérez.
Acaso su señoría intenta encubrir algo? Por todos estos interrogantes, familiares y amigos del joven invitan a la marcha que realizaran desde la plaza ubicada en P.LGallo y Colon hacia la clínica Yunes a las 9 hs en que fue visto con vida a Exequiel.
En breve un video donde se expone todas estas dudas, para el esclarecimiento de la muerte de Exequiel Perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.