Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 31 de mayo de 2010

BUENA PERSPECTIVA PARA EL CANDIDATO DE LA UNION CIVICA RADICAL


Según algunos datos, José Luis Zavalía sin ningún apoyo publicitario o periodístico, habría alcanzado el 30% de aceptación entre los electores de la Capital.

Los asesores del Frente Cívico están alarmados y ya leyeron al gobernador Gerardo Zamora los porcentajes de cada uno de los candidatos a intendente. El más alarmante es la performance del candidato de la UCR que, hoy por hoy, está superando por amplio margen a todos los precandidatos que se lanzaron en representación del oficialismo.

Asimismo, el Frente Cívico no pudo convencer a los dirigentes de la peronista Nony Abdala que sigue firme y ya ha anunciado que no declinará por nada del mundo a su candidatura. No sólo está respaldada por el trabajo diario en los barrios, sino que cuenta con el aval de uno de los ministerios nacionales del kirchnerismo.

En el oficialismo, en tanto, por ahora, Zamora dice que apoyará al director del Agua, ingeniero Abel Tévez, pero todos saben que no es la última palabra. Por ejemplo, por algo se ha lanzado el interventor del Iosep, contador Raúl Ayuch, que es uno de los hombres de mayor confianza que tiene el gobernador.

Acaso Ayuch piensa que lo votaran los afiliados del IOSEP capitalino?, con la mala administración de la obra social de los empleados públicos que ahora deben abonar plus a los médicos, junto a la orden de consulta. POR FAVOR ¡…

Ya se notificaron que no serán candidatos y disolvieron sus agrupaciones Gerardo Montenegro, Graciela “Chaco” Navarro, “Cachín” Fhur, Luis Ger, Martín Díaz Achával y otros.

Por los que quedarían en la cancha Tévez, Ayuch e Infante.

El único que está seguro es el hermano del gobernador, el dirigente Daniel Zamora, quien encabezará la lista de concejales de la lista oficial. Eso está definido y responde a un pedido de la madre de Gerardo, quien le pidió que le diera una oportunidad a su hermano para que crezca políticamente. “Has creado a cada uno, y es hora que reivindiques a tu hermano”, habría sido el consejo maternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.