Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 16 de mayo de 2010

SERA QUE REALMENTE LO PIDEN LAS BASES A DANY ZAMORA?


Que Daniel Zamora, prospero mega empresario local, junto al Defensor del Pueblo Martin Díaz Achaval y el Vice Gobernador Ángel Nicolai, hayan condicionado al gobernador sobre el nombre de futuro intendente para la ciudad Capital, no es un misterio.

Fueron ellos quienes, bajo el pretexto del bicentenario y el despilfarro de dineros injustificados "para su campaña", quienes terminaron con los sueños políticos de Gerardo Montenegro y muchos de sus militantes.

No es casual. Al mismo momento de ser informado Gerardo Montenegro de la decisión tomada por Zamora - Neder, se convocaran a los dirigentes "radicales" a concurrir a la sede que su hermano Daniel Zamora inauguraba el Belgrano y Solís para recibir allí oficialmente " la noticia de su lanzamiento como candidato a Intendente. Por TODO...? el Frente Cívico y Social.

Quienes participaron de tan secreta reunión, dejaron transcender que no habría resistencia del lado de la CGT, ante sorpresiva decisión. Pues confían en que todos los sindicatos federados acataran esta decisión, por disciplinamiento o bien, bajo amenaza de la "Dictadura Judicial" que maneja el gobernador. Pues todos son temerosos de terminar en celdas contiguas a la de Julio Fernando Alegre.

Pero de allí, al pedido de las "bases" para que Daniel Zamora sea su candidato hay una gran diferencia, manifestaba un justicialista que trabajo afanosamente y en vano por Gerardo Montenegro.
“Los justicialistas aliados al Frente Cívico nos sentimos traicionados por el gobernador, ahora pretende nuevamente imponer el candidato. Se olvido Zamora, que fue él, quien lo impuso a Julio Fernando Alegre como Intendente. Como para pretender nuevamente ahora imponer nada más y nada menos que a su hermano ¿ y nosotros los peronistas ? seguiremos siendo "pata" y jamás cabeza de nada. Replicaba en la CGT un sindicalista sumamente ofuscado. Las encuestas son claras, 22 puntos tiene Gerardo Montenegro en tanto Daniel Zamora no supera un digito, le cuestionaban a Montenegro sus seguidores. Es que nuestro trabajo, el compromiso con la gente y hasta las lagrimas de nuestros hijos y nietos nada valen para el gobernador, para soportar tremenda ofensa política, decía a muy baja voz otro”.

Si por cambiar la imagen de corrupción en el municipio se trata. El gobernador se equivoca "nuevamente" con su hermano. Todos sabemos de los grandes negociados que ha realizado en sociedad con Julio Alegre y "Pibe Ñoño Robles" y del permanente tráfico de influencia que ejerce en la reparticiones de la provincia.
Por ello, cuando del pedido de "Las Bases" se trata, quede bien claro: el personaje de referencia no es grato a los radicales históricos, tampoco al justicialismo aliado, menos aun a la combativa CGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.