Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 1 de mayo de 2010

EL EX JEFE DE LA UNIDAD CICLISTICA, UTILIZA ESA DEPENDENCIA COMO HOTEL DE ALOJAMIENTO


El sub comisario “botella” González, utiliza una oficina de la Unidad Ciclística como dormitorio, pose un juego de dormitorio y reside permanentemente en el lugar. González se mudo a la dependencia policial luego que su pareja, una agente, lo haya echado de la casa usurpada en la que conviven.

Como se recordara, en un artículo anterior, le dedicamos un apartado especial al célebre sub Comisario “botella” González, quien hace 15 días aproximadamente fue designado jefe de los “Patricios Santiagueños”. Una vez que fuera notificado en su nueva función, mediante una resolución del Dpto. Operaciones, se ordeno que el principal Canteros quede interinamente a cargo de la Unidad Ciclística, hasta que llegara el Sub comisario Lezana.

Lo curioso del caso, es que González se mudo a la dependencia luego que su segunda pareja lo haya echado de la casa, es que la agente se canso de soportarlo cuando llega en estado de ebriedad y además de las supuestas infidelidades. Todo habría comenzado hace 2 semanas atrás en circunstancia que el jefe de los Patricios Santiagueños, asistió a una fiesta en la casa de un suboficial conocido como “pichi” en la calle Monteagudo del barrio 8 de abril, ya en horas de la madrugada el Sub comisario González se retiro a su vivienda en estado de ebriedad, lo que causo la molestia de su mujer. Cabe acotar que en el mismo domicilio, el viernes a la noche los efectivos de la U.C festejaron el día del trabajador, y por ende González asistió.
Lo grave del caso, es que este Señor ya no pertenece a ese cuerpo y dispone de las instalaciones como suya, incluso del móvil, puesto que lo utiliza como “remis”, ordena que lo lleve y lo busque de los lugares particulares a que se dirige, obviamente fuera de los servicios oficiales, además ordena que, el patrullero busque de lunes a viernes a su pareja y la traslade a jefatura de policía, lugar donde presta servicio.
En la Institución policial esta enquistada la corrupción y la delincuencia, no es de extrañar que estos jefes de la POLICIA PROFESIONAL de Marcelo Pato actúen de esta forma, utilizando los patrimonios del estado en beneficio propio. Lo grave que el jefe de policía ampara todas estas falencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.