Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 18 de mayo de 2010

EL Dr. CORIA VIGNOLO DEBERA VOLVER A LA FACULTAD DE DERECHO?



Es la enésima vez que la policía requisa las propiedades de Julio Alegre, hallan “una abultada suma de dinero”, según cuenta la prensa de hoy.

Pasaron más de veinte veces por la famosa finca y ahora, ¡oh!, ¡sorpresa!, hallan una caja fuerte que antes no habían visto.

El juez Juan Ignacio Coria Vignolo y su antecesor, Gustavo Herrera, deberían volver a la facultad así aprenden que un allanamiento de estas características, sin la presencia de los dueños de casa o de sus abogados, es nulo.

Un alto funcionario nacional, cada vez que viene a Santiago le recuerda a Gerardo Zamora, un vuelto de 40 millones de pesos que se quedó Julito. Y a las horas vuelven los allanamientos. Obediente el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.