Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 17 de mayo de 2010

UN COMBO QUE ALIVIA A ZAMORA?


Bicentenario - Festividad Provincial - Mundial - Vacaciones

Las expectativas políticas pueden verse anestesiadas por algunas semanas. Favoreciendo al oficialismo gobernante, para mantener en incognito el "nombre del futuro Intendente ", cual Gerardo Zamora, siempre lo supo.

En tiempos festivos, lo político ingresara en una meseta de tranquilidad, distracción y desahogo. Para dar tiempo a los operadores, calmar la marejada provocada y cicatrizar heridas abiertas.

El objetivo es claro: Quedar bien parado ante "el elegido" y los "traicionados" (los mas). Pues en definitiva deberán entender los autos proclamados candidatos que la campaña a Intendente la asumirá el propio gobernadores y todos deberán armonizar juntos el trabajo electoral que se avecina.

Tarea nada fácil de lograr, en los hechos. Los más probable (con razón) es que, los traicionados se hagan los distraídos y "simulen" trabajo político a favor del candidato elegido. Viendo en estas elecciones, la justa oportunidad a la hora de "pasar factura" ante tanto manoseo de personal.

La bronca peronista es grande. Sienten la traición por dentro y fuera de la estructura (Frente Cívico y Social ) que transitoriamente los cobija y la burla de sus bases. Ven desvanecer, la histórica oportunidad de concretar el sueño anhelado por más de 27 años "gobernar la ciudad Capital". Hoy nuevamente frustrado ya no por el designio de las urnas, sino, por el capricho de Gerardo Zamora.

Las condiciones políticas lo eran propicias para cumplir aquel sueño.El gremialista "subsidiado" candidato gozaba de buena imagen(al menos entre los radicales aliados ); Gerardo Zamora después de haber impuesto a un ladrón ( Julio Alegre ) en el 2006 suponían los peronistas aliados total neutralidad en lo personal, y así, lo dio entender ( o al menos se lo creyeron los ingenuos ) manifestando que todos tienen la oportunidad de ser Intendente: el que mejor mida en las encuestas será el candidato, convocando al trabajo a peronistas y radicales. Y en rigor de verdad, las encuestas dan razón al enojo justicialista.

Pero el gobernador decidió privilegiar los entuertos, los negociados, el encubrimiento y hasta la misma protección de cuanto empresario, familiar o amigo se han enriqueció junto a Julio Fernando Alegre, hoy gozando en libertad los dineros mal habidos.

Tiene miedo de perder el control Municipal y que se comiencen a investigar "en serio" todo el latrocinio cometido por sus allegados, peor aún, por su propia familia. No confía en nadie, menos aun en los peronistas, por más aliados que sean. El escogido, siempre lo supo, debe ser un hombre sin ambición política, dócil al manejo central, permeable a la corrupción, sumiso y obediente, ciego e indiferente a los graves ilícitos del pasado.

Pues de todas formas, quien asumirá en modo personal la próxima campaña lo será el mismo Gerardo Zamora con valija en manos. Pues, la ingeniería de colocar a su hermano Daniel Zamora en la lista de candidatos, lo es por todos conocidas. El futuro Intendente del Frente Cívico, lo será transitorio, como los clavos se sacan para arriba, el 2013 será la oportunidad para ungirlo Diputado de la Nación y su hermano Daniel Zamora ( como hoy Lito Infante ) será elegido por el Concejo Deliberante: INTENDENTE DE LA CAPITAL.

Claro está, todo ello será posible, si con nuestro voto ciudadano demostramos en las próximas elecciones, NO SER CIUDADANOS de segunda, o bien como, los que gobiernan suponen, la gilada de siempre. Radicales y Peronistas en serio, pueden vencer con su voto la estrategia oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.